Publicidad

Nunca dejan clara la situación

Me voy a centrar inicialmente en el comentario de ayer con respecto al SP, donde decía “En el SP, situación de rotura de LTAR azul, DMA CRÍTICA y Soporte Relevante sr0 con hueco y fuerza bajista. Esta ruptura motivó la continuación bajista hasta el sr1, zona desde la cual es probable un rebote a la rr0, pero en cualquier caso, la alternativa más probable es la de continuar el retroceso hacia el SR0“.

Es curioso como han sido precisos en los movimientos, el SP respetó con perfección el sr1 y rebotó hasta su primera Resistencia Relevante rr0, pero en el movimiento de hoy ha generado una rr1, de tal manera que si la rr1 se rompe al alza, los planteamientos bajistas pasarían al recuerdo, y tornaríamos el planteamiento a nuevos máximos. Dentro de esta opción, tenemos que ver como el movimiento a la baja de estos días coincide con el movimiento bajista previo (ver rectángulos color verde claro). Luego, siendo ecuánimes con respecto al planteamiento de ayer, la más probable es un regreso al sr1, pero si se rompe la rr1, el planteamiento gira radicalmente.

Con respecto al NASDAQ, se había roto el sr0 y la situación más probable es que fuera al sr1, pero el rebote previo previsto ha roto su rr0 y se ha parado justo en la rr1. Si se rompe al alza la rr1, la situación bajista cambiaría a alcista y a superar máximos previos.

Del DAX y del IBEX, solamente comentar que se han parado y respetado sus SR0 y SR1 respectivamente, y desde dicho nivel, la apuesta sería alcista, mientras no se rompan los mismos.

25 responses to “Nunca dejan clara la situación

  1. Subiendo stop ya a los 10710 ya en positivo.
    Por si las moscas.
    Si quiere de verdad subir no bajará de los 10711 ya tendrá que seguir hasta zona de los 10820-10970 máximo recorrido para hoy

  2. Estoy fuera, pero hay que reconocer que el dax lo esta intentando con ganas. Si no lo consigue ahora puede que lo consiga más tarde si USA acompaña. De momento los yanquis remolones.

  3. Traders Day.
    Quieren jugar al Gato ? y al Ratón ?.

    Pero se van a comumpiar con nosotros.

    PONEMOS MATORRAL DE VENTA STOP EN…

    10706-10726
    Por como esta comportándose llevaremos seguimiento de STOP de pérdidas.
    Ajustando según se mueva
    YA YA

  4. Gráfico del Nasdaq en horario, mejor esperar a que rompa por algún sitio. Tiene papeletas para irse por cualquiera de ambos. Yo en principio me decantaba por abajo, pero..

    https://ibb.co/Jmn06z9

  5. Cuidado que el único que tira es el NQ, me da que no consigue arrastrar a los demás..

  6. albi, acertaste, muy bien
    pero ahora todo es distinto, el nasdasq tira y los demás recuperan ¿????

  7. Creo que podemos estar en una b al alza de C mayor para corregir todo esta último tramo de subida. El único que da la nota es el NQ. Para los demás el escenario sigue siendo probable. Atentos a posible giro a la baja, podria subir algo más pero no deberian superar máximos previos 9 cambia el escenario.

  8. Bueno, quien dice b dice 2.. lo espero más arriba, si cae ya lo buscaré mas abajo.

  9. Ha bajado mas de lo que esperaba 🙁 a ver si completa un impulsito al alza y podemos buscarle la continuacion desde más arriba. Sp y dax dobre media de 200 h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.