Publicidad

Parece que “si”, pero para mi no es “si”

Según el movimiento alcista de hoy, parece que la tercera opción expuesta en el informe previo es  lo que está sucediendo, pero sinceramente, yo no las tengo todas con respecto a que se haya iniciado un nuevo movimiento al alza, y todo a pesar de poder ver los cambios de tendencia al alza en base horaria.

Y también a pesar de que DAX, SP y NASDAQ han generado la señal de “Bonita de STCH en Exceso” (línea vertical de trazos y puntos color azul en cada índice).

Pero yo no he visto la fuerza alcista suficiente, por lo que le pido más para confiar en la continuación alcista. Un ejemplo de mi duda la podemos ver en el gráfico horario del SP. en donde ayer marcaba la zona de la línea horizontal de trazos color azul como punto de apuesta alcista, y sin embargo hoy, a pesar de la señal alcista indicada, le pediría superar a la línea horizontal de trazos color rojo.

El titular de hoy es claro, “Parece que “si”, pero para mi no es “si””, es decir, las bonitas y la tendencia nos hacen pensar que lo más probable es que se haya iniciado un nuevo tramo al alza, pero sin embargo, yo particularmente, no tengo claro el movimiento y le pediría algo más.

Atención, con independencia de que le pida algo más al movimiento al alza, hay que reconocer que la situación más probable es que se haya iniciado un nuevo movimiento al alza.

 

6 responses to “Parece que “si”, pero para mi no es “si”

  1. Con sólo la sesión del contado de hoy se comen casi toda la subida desde el viernes a las 18:30, cuando rebotó en la SMA200 horaria que ha perdido hoy pero no con suficiente volumen corto.
    Queda mucho mes para dar bandazos.

  2. Hablaba del NQ. Hace unos días que el volumen largo no solo no sube sino que baja por debajo de cero, así que con poco corto que entre le dan un meneo fácilmente, como hoy. Puede que toque lateral de distribución durante algunas semanas antes de irse a cumplir extensiones. Después ya veríamos.

  3. David TL, está muy bien que digas que hace unos días que el volumen largo no sube y está por debajo de cero, pero si es así (hace unos días) y lo hubieras dicho ayer o esta mañana, cuando se ve la apertura del NASDAQ hoy, con una vuelta en los primeros minutos (una envolvente bajista en 15 minutos), pues serviría para algo, pero ahora ya esa información no sirve. Una pena.
    Pero vamos, la vuelta de primera hora, no solo es la envolvente, también en base horaria hay una formación de las 3 barras. En fin, que no te digo nada David, solo que si lo hubieras dicho antes, sería mejor.
    Por lo demás (me refiero al resto de comentaristas), ni antes ni después, ni están ni se les espera. En fin, buenas noches a todos y hasta otra Lucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.