Publicidad

Por el momento, la situación se mantiene “ALCISTA”

Perdón por la brevedad, es verano y estoy de vacaciones.

El NASDAQ ha superado sus máximos históricos y ha hecho que el resto de los mercados, con esfuerzo, se muevan al alza.

Por el momento, no hay retrocesos, y evidentemente, llegarán. Pero si no hay retrocesos, o si estos son “controlados”, el planteamiento seguirá siendo alcista a medio plazo.

10 responses to “Por el momento, la situación se mantiene “ALCISTA”

  1. Esta semana haremos algo de opciones;)
    Menuda fuerza el nasdaq…quien iba a apostar el 15 de marzo por casi los 11000 en Julio…

  2. Sí Luilli, me ha fastidiado un poco el asunto, los demás se iban para abajo de forma muy prometedora. De hecho el Russell no lo ha hecho nada mal. Nasdaq ha dado una bonita en futuros que ha salido fenomenal contra todo pronóstico..

  3. Por cierto Luis, el nasdaq se cargó la señal bajista en velas……y se ha ido para arriba. Mientras tanto el sp está en zona de hueco bajista que de momento sigue sin tapar en 3190 y lo que no me cuadra es lo que he visto hoy en el vix…..ha llegado a bajar un 8,5% y ahora está en positivo subiendo un 1,5% (mínimo 24,92).

  4. Dani, ESTOY CASI SEGURO QUE EN ESTA ÚLTIMA HORA DE TRADING va a moverse el mercado un poquito. Si mirmos el gráfico del NASDAQ 1 mins en futuros, está entre una rr y un sr, por donde rompa, se irá
    http://prntscr.com/tcy0a2

  5. recordar, estoy en verano, de vacaciones, y probablemente hoy no haga informe, aunque eso no lo sé realmente ni yo, todo depende del tiempo queme dejen libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.