Puntos de rebote claros, pero bajistas por el momento

Por el momento, retraso el informe de Actualización de la Evolución de los Mercados Financieros en 2020 para la finalización del mes de marzo.

Mientras tanto, seguimos viendo el corto plazo, corto plazo que es evidentemente bajista, con rebotes sin fuerza, a pesar de movimientos al alza del 5% a última hora del viernes pasado en el mercado americano.

Es muy curioso ver, y así lo dije en directo, como el cierre del viernes fue exactamente igual que el cierre del martes día 10, es decir, USA elevó los precios a RR’s justo en el cierre. ¿Será bueno este movimiento de última hora al alza? Eso ya no lo sé, pero por el momento las Resistencias Relevantes (las primeras) de NASDAQ y SP siguen vigentes.

¿Hay motivos para pensar que se puede generar el rebote esperado desde la zona actual? La respuesta es “SI”, los hay, sobre todo en DAX, NASDAQ y SP, aunque no quiero extenderme en dichos motivos.

Pero también hay motivos para entender que las tendencias mayores de todos son bajistas (atención, con el rebote del viernes, las tendencias horarias de SP y NASDAQ han pasado a ser alcistas).

Creo que no merece comentar los gráficos y las RR’s que son punto de control. Hay situaciones, como he dicho, que sugieren rebote, como una LTAR del DAX semanal (ver informe previo), y SR del DAX semanal, y un “Fallo del MACD” del DAX horario. Pero ojo, que por el momento también se pueden dar “Bonitas de STCH en Exceso” horarias a la baja en los distintos índices.

69 responses to “Puntos de rebote claros, pero bajistas por el momento

  1. Sergio yo he intentado comprar un Lyxor doble apalancado en 5800 pero no dejaba operar ING…

  2. Albi.

    Mi versión de Vectorial ha conseguido 2 TP seguidos hoy.
    Eso sí que es estadisticamente alcista… Jiiijiijji!!!

    Creo que mañana, por fin, Skynet será alcista… No lo ha sido en toda la caída.
    Es curioso, apenas ha aprovechado el piñazo.

    Hoy MOAD para DJ ya no ha entrado bajista… Este si que ha aprovechado toda la caída bien… Uffhhh!!!… Pa verlo!!!… Ni Josef Agram (el de los lamborginis)…. Jjjijiiiiiji!!

    Tenemos, espero, mínimo superelevante.
    El mínimo más relevante me parece el del Ibex, fíjate, con los ascos que echo siempre de esta basura de índice y su mierda de acciones bananeras… Hoy para mí es el actor principal.

  3. Madre mía… No quiero ni mirar cómo están BBVA y Santander.

    Hace varios años que no se lo que valen, ni me interesa.

    Deben valer como 2€ supongo… No se, me da igual.

    Venga, suerte!!!

  4. Enhorabuena Sergio. Yo en cambio me acabo de comer el sl del NQ. Tiene guasa, tan prudentito en live pensando en el retroceso, y el NQ a su bola entrando cusndo no debe.. en fin igual luego recupera.

  5. Pues sería interesante conocer el indicador de miedo de Luis, es decir, el número de visitas a la página

  6. Me quedado a 25 puntos del stop en SP me parece que está noche volará en mis CFD lo tengo 2350 no doy un punto más el cierre como siempre abajo no puede el mercado busca cotas más bajas no puede ni con el rabo

  7. Esto puede ser la C5c y donde acabe iniciar un rebote que ya sí tenga en cuenta la actuación de la FED. Estad atentos, las veces anteriores rebotes del 7%.

    Esa subonda c (caso de ser todo esto correcto) no queda muy clara ahora mismo, puede que extreen el dolor mañana por la mañana para luego salir por fin al alza. Es una hipótesis claro.. pero además tenemos el vencimiento…

  8. Pues yo Albi viendo ya al Dow perder los mínimos del 2018 y el 38.2 al igual que el Dax en su día veo esto mucho más abajo otro viaje del 10_15 por ciento no hay quien no lo quité tarde o temprano y lo espero a lo largo de esta semana. Madre mía para recuperar la economía de nuevo que estragos va hacer a nivel mundial increíble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.