Publicidad

Puntos de rebote claros, pero bajistas por el momento

Por el momento, retraso el informe de Actualización de la Evolución de los Mercados Financieros en 2020 para la finalización del mes de marzo.

Mientras tanto, seguimos viendo el corto plazo, corto plazo que es evidentemente bajista, con rebotes sin fuerza, a pesar de movimientos al alza del 5% a última hora del viernes pasado en el mercado americano.

Es muy curioso ver, y así lo dije en directo, como el cierre del viernes fue exactamente igual que el cierre del martes día 10, es decir, USA elevó los precios a RR’s justo en el cierre. ¿Será bueno este movimiento de última hora al alza? Eso ya no lo sé, pero por el momento las Resistencias Relevantes (las primeras) de NASDAQ y SP siguen vigentes.

¿Hay motivos para pensar que se puede generar el rebote esperado desde la zona actual? La respuesta es “SI”, los hay, sobre todo en DAX, NASDAQ y SP, aunque no quiero extenderme en dichos motivos.

Pero también hay motivos para entender que las tendencias mayores de todos son bajistas (atención, con el rebote del viernes, las tendencias horarias de SP y NASDAQ han pasado a ser alcistas).

Creo que no merece comentar los gráficos y las RR’s que son punto de control. Hay situaciones, como he dicho, que sugieren rebote, como una LTAR del DAX semanal (ver informe previo), y SR del DAX semanal, y un “Fallo del MACD” del DAX horario. Pero ojo, que por el momento también se pueden dar “Bonitas de STCH en Exceso” horarias a la baja en los distintos índices.

69 responses to “Puntos de rebote claros, pero bajistas por el momento

  1. Ok, Luis, pero si ocurre lo que tú piensas, imagino que al cierre horario que le doy de plazo para la plasmación de la posible bonita, será suficiente para que me diga algo en mercado o interno que “no te metas en ello, iluso”.
    jejeje

  2. A todos los followers de Ibex!!!!

    Andábamos comprando en 8000 y 9000… No sé si lo sabeis, pero 6000+- es el 61% de retroceso de 0 a ATH.

    No jodais que no habéis metido largos en 6000????!!??!!!??!!!

  3. Por lo que se ve, es demasiado temprano para ello, por tanto habrá que esperar.
    De momento, no he entrado.
    A esperar.
    O, quién sabe, igual lo que hay que hacer es vender, pero no a este precio…
    Esperar y ver (no por miedo), simplemente porque parece que aún no ha llegado el momento.
    Wait and see attitude

  4. Lo que dijimos ayer no sé si fue Albi o Lanuz que el contado del SP podría llegar a los mínimos del CFD de la madrugada jueves_viernes y ahí está conseguido el viernes se rebotó desde ahí porque hoy no puede volver a pasar y volver a recuperar ese 10 por ciento

  5. No se…solo se que estoy comprado en 2425…Luis lo sabrás en tr..
    Estoy en be…

    Yo creo que debería haber acabado la bajada y dirigirse a 2940

  6. En los contados no se pero en CFD tienen todos dobles mínimos como pianos de grandes yo abliendo algunos largos stop mínimos de hoy a cierres diarios si los perdemos nuevo tramo de bajada y para el SP sería de otro 20 por ciento hasta los 2050 el 50 por ciento de 2009 a 2020 no ahí más eso es lo que yo veo y lo que seguro ocurrira

  7. Para los alcistas es clave y muy, muy, muy importante, que no se gire el precio a la baja en esta zona.

  8. RESISTENCIA CLAVE PARA SEGUIR EL REBOTE 2570

    QUE ES JUSTO DONDE ESTA LA.PRIMERA SUBASTA
    ..SI PASA Eso en 15 minutos Volará
    Sino…ya.puede empezar a tontear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.