Que buenas son las galletas FONTANEDA

Evidentemente, a primera vista, el titular de hoy no tiene nada que ver con la situación del mercado, pero hay 2 razones para dicho titular. La primera razón es que este viernes nada ha sucedido, ni al alza ni a la baja, y ante esa situación inerte, cualquier cosa es posible, como recitar una anuncio famoso de hace muchos años. La segunda razón es, que me ha dado la gana de poner dicho titular, pues cualquier cosa podría poner.

La verdad sea dicha, a mi estos movimientos me están proporcionando unos beneficios interesantes, casi sin hacer nada, por lo que debo considerarme un ser afortunado, aunque también se que llegará el momento de asumir pérdidas notorias, y la razón es que no hay sistema perfecto, una pena.

En realidad, la situación es similar a la del informe del jueves noche.

Primero, tenemos un mercado alcista por defecto de forma.

Segundo, buscar los giros a la baja es sinónimo de fracaso o pérdidas.

Tercero, la situación del DAX sigue sugiriendo movimiento a la baja, hasta no romper al alza sus máximos previos relativos.

Cuarto, si miramos al NASDAQ, no ha habido ningún giro a la baja, solo un descanso, y si retoma el movimiento al alza, generará una “bonita” al alza en base horaria.

Quinto, el IBEX sigue esperando un movimiento con fuerza al alza, movimiento que quizá nunca llegue, pero su posibilidad sigue viva. Me alegraría por el primo de mi dentista.

Pero recordemos, “QUE BUENAS SON LAS GALLETAS FONTANEDA”.

6 responses to “Que buenas son las galletas FONTANEDA

  1. Jajajaja el.primo de zumosol, que espera ansioso esos 9750 (o lo más.cerca posible!)
    Cd la situación cambie, esas pérdidas notorias (si te refieres a tu sistema de opciones), tendrias que reducirlas con cobertura de puts en puntos máximos (quién los adivina mejor que tu) que debido a la volatilidad estarían baratisimas, y con las roturas importantes bajistas (de esas que esperan algunos, muchos…y que no llega…ya llegara!) pues cambiar el chip rápido…

  2. Alguien que me hace sonreír más que mi marido? Mi dentista.
    Espero que sea un alto en el camino.

  3. El NASDAQ sigue a su bola, todos parados o retrocediendo (IBEX; DAX; SP, DOW), y el NASDAQ, como si estuviera en el recreo del colegio, jugando tranquilamente con su proceso alcista.
    Solo hay que ver en tiempo real al NASDAQ y al DOW
    http://prntscr.com/17b5liw
    http://prntscr.com/17b5oe9

    Es como ver dos situaciones totalmente distintas y opuestas

  4. Y sin embargo, el NASDAQ generó una clara “Bonita de STCH Exceso” de base horaria, con el problema del hueco alcista inicial

    http://prntscr.com/17b62eg
    http://prntscr.com/17b6ash

    Ante esta disyuntiva, tenemos una clara duda, parará el NASDAQ mientras todos giran al alza, o se doblegará el NASDAQ al proceso correctivo del resto???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.