¿Qué creo, qué siento, qué pienso?

La verdad sea dicha, ni creo, ni siento ni pienso, y si creo, siento o pienso, lo que creo, siento y pienso no sirve de nada para operar en los mercados, o al menos eso creo, siento y pienso. Y si te ha gustado mi frase y estás triste por la situación actual, sonríe aunque tu sonrisa sea triste, pues más triste que una triste sonrisa es la tristeza de estar triste.

Estamos en zona de rebote por Soportes Relevantes, aunque vimos que USA podría caer algo más. Mañana son las elecciones en USA, y eso debería generar movimientos. Mi previsión es que si gana Trump, la RV suba, y si gana Biden, la RV inicialmente caiga para posteriormente subir. Ahora bien, dicho esto, seguro que sucederá todo lo contrario, y lo que cuenta es seguir los gráficos.

Vale todo lo dicho en el informe del fin de semana, y con respecto a los gráficos horarios, no hay nada que mencionar en el gráfico del NASDAQ, y en el DAX solo comentar que se ha roto la primera Resistencia Relevante rr0, lo cual ha dejado camino libre para llegar a la zona conflictiva de la RR0 y RR1.

13 responses to “¿Qué creo, qué siento, qué pienso?

  1. Ibex ya ha tapado el enorme hueco bajista que tenía en 6650 y que coincide con el 50% de fibo del tramo de caída. Vamos a ver si consolida o no por encima de este nivel.

    El dax en cambio, todavía está lejos de tapar el hueco bajista que está en 12063.

  2. ¿Hasta dónde ha subido el DAX? Solo hay que mirar el gráfico actualizado. Menos mal que los sucedáneos de futuro del finde eran bajistas. Menos mal que el SR4 del DAX no funcionó en absoluto. Menos mal que el DAX ha llegado a los 10.400. Menos mal, pero mientras no se rompiera el SR4, lo más probable era rebote. Y ahora ha llegado a sus Resistencias Relevantes. ¿Las romperá sin retroceder?

    http://prntscr.com/vckiog

  3. Dani, ya que solo tu y yo hablamos, como encajamos las subidas de todos menos las del NASDAQ????

    Yo, reconozco, que esto me despista mucho.

  4. es que el momento es muy muy complicado; si ahora tuviera que apostar hacia donde vamos, me abstendría; el mercado americano sigue haciendo caso omiso al virus cuando tienen una tasa bestial pero por contra, en Europa se está demostrando que a pesar de tener mismos infectados que en marzo, la tasa de mortalidad es de 1/3. Si a eso le añades el evento de hoy (elecciones americanas) que nadie tiene claro como acabarán (a pesar que todas las encuestas dan por ganador a Biden)….pues creo que es de esos momentos que aquí tal como están hoy los mercados, es mejor esperar y ver hacia donde se mueven. A ver si esta noche las elecciones nos dan pistas; lo que tengo claro que si la cosa está ajustada, acabará en tribunales y al mercado no le va a gustar nada. Si hay victoria clara de Biden que es lo que descuentan las encuestas, “en teoría” deberíamos ir al alza; y por contra, una victoria de Trump creo que volvería a ser celebrada con subidas en bolsa.

  5. Buenas tardes traders day.
    Luis ,Dani tambien estoy yo por estos fueros.
    Desde luego la subida esta siendo considerable y a mi parecer hasta que no cerremos y veamos apertura de mañana ,pienso sera retroceso a zonas relevantes después de estas últimas bajadas y pienso que seguiremos bajando después de este rebote o retroceso de las bajadas.
    Mi previsión para hoy, esta tarde desde ya seria que empezaran bajadas de nuevo después de llegar ya a estas zonas ya mismo.
    Y dependiendo de que pase esta noche en USA Con elecciones podríamos tener un rebote mas considerable en Dax sobre los 12500 aprox pero cualquiera de los casos como mínimo quedaría un tramo de bajada sobre los 11200-11000-10850 para el Dax .
    Por mi parte pongo en este momento…

    EN MINI DAX MATORRAL

    VENTA STOP EN 12068-12100

    Veremos si ya termino de hacer hace un momento los máximos de hoy y este MATORRAL Nos cierra esta noche muy abajo

  6. Traders dentro .

    Terminamos de entrar en este momento, el Batallon ya esta en guerrilla mi persona se baja al Pub Irlandés de mi Casa para ver este Atlético de Champions

  7. MA, cuando regreses de ver a tu atletico, verás mi comentario: espero que funcionen las Resistencias Relevantes, pero visto lo que han hecho los mercados, con el subidón tan fuerte, es más fácil que se paren por estas zonas y mañana decidan, pero me extrañaría que el giro a la baja se produjese esta tarde, pero yo te animo, vamos campeón.

  8. Pues yo dudo que sigan mucho más arriba y no me extrañaría que se desinflaran esta tarde y más por donde han llegado; sp500 ha llegado al 50% de fibo de su tramo de caída y su bajista pasa por 3400 (cotización del futuro sp500)

  9. Buenas noches traders day.

    El movimiento fue de seguimiento de las subidas para en ultimo momento dejar cerca del cierre del contado por el momento en Dax. Mis guerrilleros los encontre despues del partido todos vencidos y restando unos cuanto puntos y 200 y pico pavos tuvieron la culpa y para cormo mi Atletico empato con penalti en contra y muy dudoso .
    Luis en cualquier caso es de esperar que por logica y con la presunta volatilidad de los votos de las elecciones en apertura el valor del precio de casi todos los índices no están en zona de cierres ,seguramente estarán algunos puntos lejanos al precio de cierre y dependiendo de…. podrían estar muy lejos.
    Veremos a partir de las 2,00 y 3,00 como empieza el movimiento.
    Casi estoy por ponerme reloj para ver desde las 3,00 aprox como esta portandose.

    Ya veré

    Ahora toca descansar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.