Que el ritmo no pare, no pare, que el ritmo no pare

Efectivamente, eso es lo que hace el NASDAQ, subir y subir y subir, no a lo loco, pero si sin descanso. Evidentemente, llegará el día en que pare, descanse o gire a la baja, pero por el momento ahí sigue, con otra canción que dice “no pares, sigue, sigue, no pares, sigue, sigue”.

El NASDAQ, en absoluta sobre compra horaria, sigue manteniendo viva la señal de compra formada al inicio de la jornada del lunes. Desde mi punto de vista, esta situación no puede mantenerse mucho más, pero no por ello tenemos que esperar un giro a la baja, es más probable un simple retroceso controlado, para seguir al alza con posterioridad.

Desde el punto de vista del DAX, como ya comenté a mitad de jornada, la hipotética señal de “bonita” al alza en base diaria sigue siendo una buena opción, pero la realidad es que dicha señal, por el momento, no se ha materializado. En base horaria podemos ver como superó los máximos previos (línea horizontal de trazos color azul), por lo que hay que ser alcista, a pesar del retroceso de última hora, pero siempre y cuando respete su Soporte Relevante sr1.

5 responses to “Que el ritmo no pare, no pare, que el ritmo no pare

  1. Buenos días; un dato.

    Ayer el ND100 a pesar de sus nuevos máximos, resulta que el porcentaje de acciones por encima de sus medias de 200 y 100 sesiones bajó de forma un tanto llamativa. El ratio de 200 sesiones está en zona donde a veces (bastantes) se da un giro a la baja que puede haber sucedido ayer. De todas formas con la festividad del 4-julio y el lunes festivo en USA, no se si “se atreverán” a bajarlo en estos días.

    Suerte a todos!!

  2. Y el dato del paro del viernes siempre se suele espere en máximos y mañana día 1 estadísticamente alcista así que de bajadas como que no la música sigue sonando en la verbena aaaaaaa bailar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.