Publicidad

Que no pare la fiesta

Me vais a perdonar, pero me he encontrado mal todo el día, y sigo mal. Dolor de tripa, mareado, cansado, con sueño casi todo el día, vamos, en resumen, hecho un desastre. HAgo el informe antes de terminar el mercado americano, pues voy a descansar.

Solo decir que el lBEX ha llegado a su rr0. Que el DAX rompió su rr0 y su rr1, con cambio de tendencia, de bajista a alcista. El SP rompió (como el DAX) con fuerza su rr0 y su LTBR. Y si hablamos del NASDAQ100, pues con solo decir que ha superado sus máximos de todos los tiempos, es suficiente.

Vamos, que la corrección de la semana pasada hay que darla por finalizada, y establecer sr’s del movimiento al alza actual, para pensar en la continuación. Chequeados IBEX, DAX, SP y NASDAQ, decir que solo SP y NASDAQ tienen un nuevo sr0.

62 responses to “Que no pare la fiesta

  1. Sip, también lo pienso yo, pero la posibilidad existe.

    En fin, voy a sacar a la perrita que nos ha dejado mi hija, y de paso me fujo un “truja”. jeje

  2. Por cierto, el NASDAQ sigue esperando la bonita de 15 m ins al alza, pero debe decidirse pronto, porque sino el STCH3 entrará en SV. Por otro lado, se cae un poco, a mi me dará señal bajista de tendencia de 15 mins (hablo del NASDAQ), pero tranquilos, que yo no voy a ganar en ninguna posición, repito, me voy al gym, desde ahora hasta las 8:45 horas (supongo que entonces ya será tarde, pero Dios dirá).

    BYE y buena suerte a todos.

  3. curioso, si. nasdaq, el mas fuerte (maximos historicos), el que mas ha caido desde arriba (ya tiene mas o menos figura de vuelta hecha. he comprado un poquito…)
    y sp, russell, dow…y dax e ibex, en maximos del dia

  4. Ojito Luismi… si vas a buscar largos, que sea a uno fuerte… Que solo ha rebotado al primer fibo62 del último tramo simple a la baja…
    Distinto será si rompe ese fibo 62 en 9373’50 de los futuros; entonces se pueden buscar largos, pero me extrañaría que no hiciera al menos un mínimo más porque la subida desde el mínimo del día 31 es un solo tramo complejo y aún le queda trecho hasta el fibo38, y bueno, ya veremos si no sigue hasta el 50 o más.

  5. Pues sí, bonita de STCHs en exceso al alza en NQ en 15m, a ver hasta dónde llega. Ojito con la SMA50 de 5m en 9390, aunque el volumen largo se ha ido también a sacar al perro desde las 18:10 en el último máximo y no sé yo si volverá… en esta vela de ahora mismo están “decidiendo” para donde irá. SMA200 de 5m justo encima del último máximo.

    Gracias por el aviso LOZ y Rafael

  6. compre fut nasdaq en 50, ya tengo BE, gracias david…
    los largos que tengo ya sabes cuales son 😉

    opciones dax e ibex

  7. Figura vuelta en nasdaq futuro hecha. Compra 9350. Stop.9330 el 50% y 9320 el otro 50%

  8. aunque mi stop son los 2337,50 del fut del SP500 con entrada en 2328,,y objetivo mas o menos como Manuel

    lo suyo seria que el dow jones ya no pasase de esta zona 29220,,,estaria mas tranquilo

  9. jaja lanuz, cuando lo he leido, no había caido en los miles.

    Luismi, me puedes explicar tu figura de vuelta del NASDAQ, yo no veo ninguna, ¿en que periodo la ves y en que consiste?

    David, no se dió la Bonita de STCH en Exceso, hubo un amago, no confirmó, por lo que la desprecio. Y ahora subirá, pero me da lo mismo, no es una B STCH Exceso.

    Rafael, mientras estaba en el gym pensé que a lo mejor no habías cogido bien mi comentario del sr0 del NASDAQ, porque lo que quería decir era que estaba muy bien localizado, y lo mismo lo entendiste al revés.

  10. Joerrrr, MAESTRO, no te preocupes en absoluto.
    No soy ese tipo de persona.
    Cuando me enfado o hay algo que no me gusta, simplemente “CALLO” y, cuando se me ha pasado el malestar, si viene a cuento, hago algún comentario jocoso, o directamente me olvido del tema. Punto.
    Pero en este caso no me he dado cuenta = persona feliz.
    Jejeje, que no eres nada más y nada menos que MI MAESTRO.
    Un abrazo y pelillos a la mar.

  11. aun sigo con mis problemas con los graficos, aun sigo en proceso de cambio de broker . te lo mando por privado, vale? pero mañana, q he salido a correr y sigo de tapas y cervezas 😉 (toda la suerte del mundo. me conecte y estaba en 9397. vendi u quite los stops jaja que suerte!

    pero vamos, medio me explico:

    en grafico de 5 minutos, 3 minimos alcistas (pequeña LTA formada), el rsi marcando divergencia, y un intento de perforar dicha mini LTA que en la barra de las 7.20 se anulo con “cierta” fuerza. conclusion: entrada larga y stops bajo el tercer y segundo minimo (50% y 50%)
    luego en casa te paso grafico por privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.