Importantes la Resistencia Relevante y el Soporte Relevante generados en el corto plazo.
Desde una perspectiva diaria, seguimos manteniendo el criterio bajista tras visualizar el gráfico diario adjunto. En dicho gráfico mantengo la opción bajista, que el pasado 28 de junio planteaba, por considerar de el relación Euro/Dólar se mantiene por debajo de la LTBR bajista diaria.
En el gráfico diario podemos ver que mantengo la opción bajista (la que en su momento planteé) se corresponde con la línea continua gruesa color rojo, y que hoy propongo con una línea continua color fucsia muy gruesa.
El objetivo siguen siendo el entorno de los 1,34-1,35.
Pero bajo una perspectiva horaria, la situación es más compleja. ¿Por? Sencilla pregunta y sencilla respuesta. Con respecto al informe de la semana pasada, en donde apostaba por un rebote que tardó un día en generarse, pero que se generó, en dicho rebote se ha superado la Resistencia Relevante que debería marcar un giro de perspectiva, de tal manera que con dicha rotura el planteamiento alcista en el corto plazo debería predominar, aún estando en contradicción con la tendencia superior diaria y con la no rotura de la LTBR color azul en base diaria.
Ver informe total
Mighty useful. Make no mistake, I apeprctiae it.