¿Será capaz el DAX de moverse al alza?

En el muy corto plazo, perspectivas alcistas, con Resistencias Relevantes en NASDAQ y DAX, que de no ser rotas al alza, implicarán nuevas caídas.

Se generaron “Bonitas de STCH en Exceso” al alza en SP y NASDAQ en base horaria, y el planteamiento alcista sigue vivo. Ayer ya decía con respecto al NASDAQ, que mientras no se rompiera a la baja el sr1, la situación de rebote continuaba. Sun embargo, sobre el DAX no tenía un planteamiento alcista, y a pesar de la subida de hoy, el planteamiento no puede ser alcista en tanto en cuanto no se rompan las nuevas Resistencias Relevantes rr2 y rr3.

23 responses to “¿Será capaz el DAX de moverse al alza?

  1. Y por cierto, vuelve a pasar lo que pasó en la anterior caída desde los 3600 que se subía con el vix subiendo……ahora vuelve a pasar lo mismo desde hace varios días.

  2. Se me olvidaba, solo recordar a los operadores que siguen los mercados de forma impulsiva, que es justo cuando los mercados se vuelven volátiles, cuando es mejor dejarlo para otros, e irse al parque a dar de comer a los pajaritos. Pero, claro, ahora es de noche u está oscuro, y algunos ya no fumamos puros, por lo que lo mejor es ver el mercado desde la barrera esperando la cenita y masterchef celebrities (para quien lo veo, que yo no, pero mi mujer si)

  3. Creo que eso tiene mucho que ver con la estrategia de comprar sólo calls vencimiento muy próximo de los Robinhoods. No sé explicar con precisión por qué, pero parece que tiene que ver con las primas que se les aplican, el mercado de opciones parece estar muy descompensado. Al parecer no han escarmentado todavía, necesitan más mambo..

  4. yo estoy muy entretenido con la envolvente.. que me salen muchas más de las deseadas, toca filtrar.. pasito a pasito.

  5. Por ahí va Mr.Fool, pero entonces luego viene un movimiento de 400 puntos del sp500 y se los van cargando. El sp500 de momento ha sido incapaz de superar esa zona clave de 3450; pero por abajo esos 3200 son fuertes.

  6. A todo esto…….lo de Trump se me hace muy muy extraño….algo rondará por su cabeza.

  7. Va perdiendo de largo en las encuentas. Esto se puede poner muy feo si siguen diciendo y haciendo gilipolleces, a ver que necesidad de nombrar corriendo a una jueza ultracatólica reaccionaria y antiabortista para sustituir a un icono progre en el supremo, o alentar a los grupos armados ultraderechistas a estar preparados.. ¿para qué?. A ver si no acaban en las manos, la polarización es máxima y la gente está muy quemada, no todo el mundo trabaja en silicon valley..
    Este año se han contabilizado más de 5 millones de nuevos propietarios de armas de fuego en USA (gente que nunca antes había tenido una) 🙁

  8. Bonito HCH le saldría al NQ en futuros si sigue bajando .. proyecta unos 400 puntos a la baja. ¿Nos lo creemos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.