¿Será capaz el DAX de moverse al alza?

En el muy corto plazo, perspectivas alcistas, con Resistencias Relevantes en NASDAQ y DAX, que de no ser rotas al alza, implicarán nuevas caídas.

Se generaron “Bonitas de STCH en Exceso” al alza en SP y NASDAQ en base horaria, y el planteamiento alcista sigue vivo. Ayer ya decía con respecto al NASDAQ, que mientras no se rompiera a la baja el sr1, la situación de rebote continuaba. Sun embargo, sobre el DAX no tenía un planteamiento alcista, y a pesar de la subida de hoy, el planteamiento no puede ser alcista en tanto en cuanto no se rompan las nuevas Resistencias Relevantes rr2 y rr3.

23 responses to “¿Será capaz el DAX de moverse al alza?

  1. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

    La Bonita de 15 mins del DAX finalizó a las 16:00h, y la bonita horaria de NASDAQ se ha puesto a remojar

    http://prntscr.com/uu6mpz

  2. La verdad es que está todo muy “indeciso”.
    Los movimientos son nimios y no “invitan” a embarcarse.
    Habrá que esperar algo que nos dé la señal definitiva.

    En fin: La paciencia es la madre de la ciencia.
    Brrrr

  3. Rafael, cuando el cigarrito se te haya consumido, aclarame lo de que “ahora mismo en horario el SP nos está dando una Bonita”, cuando ayer avisaste de lamisma, y sigue vigente. ¿No entiendo lo que quieres decir

  4. Rafael, lo que si se ha formado es una bonita de STCH en el NASDAQ 15 minutos al alza, pero como tu bien dices, con estos movimientos tan estrechos, fácil ver señales falsas
    http://prntscr.com/uu8ypr

  5. Trump ordena que cesen las negociaciones de estímulos hasta después de las elecciones..

  6. Sin duda, Dani sabrá cual ha sido la noticia, pero el mercado se ha vuelto radicalmente bajista en 15 minutos, con cierre de la bonita de 15 mins en pérdidas (así es la vida)
    http://prntscr.com/uuac5b

  7. Merci Mr. Fool……pues el mercado ha estado especulando con el acuerdo y esto hará mucha pupa. De hecho el hachazo ha sido bestial. Veremos si hay segunda ola de caídas.

  8. La vida es así, preparas sistemas para situaciones normales, y situaciones excepcionales rompen todo.

    Yo estaba corto en NASDAQ a 11.500,41 en el futuro, pero como iba con pérdidas, había puesto un stop de no pérdidas, por lo que mi posición se cerró en 11.499,75, es decir, me perdí 200 puntitos de nada.
    http://prntscr.com/uuafpt

  9. ostis, de esos que saben muy bien; lástima Luis, porque tiene pinta que ahora viene la segunda oleada y serán más puntos.

  10. En realidad en nasdaq parecía que faltaba otra onda a la baja, una c, antes de seguir subiendo. Muy oportuna esta noticia.. pues esto parecía que se iba para arriba pero bien.. ese Russell rompiéndolo todo (y que baja ahora mismo menos que los demás sorprendentemente, yo pensaba que sería el principal beneficiado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.