Si escucháis con cuidado, el ruido no os engañará

Estaba viendo la serie “Away” cuando se dan cuenta que no todo está en la visión, que escuchando también se puede ver. Y eso es lo que puedo decir hoy, escuchamos al mercado, y no escucho ni siento ningún ruido. Todo está en calma, todo sigue con movimientos absurdos.

Solo hay que ver los gráficos actuales y el informe de ayer, para llegar a la conclusión de que hoy no ha pasado nada y lodo, como la vida, sigue igual. Los rangos laterales marcados para DAX y NASDAQ siguen ahí, teniendo solamente que mencionar que el DAX quiso a primera hora romper al alza, pero no pudo.

7 responses to “Si escucháis con cuidado, el ruido no os engañará

  1. Telefónica y bancos sujetando al ibex.
    Será un Agosto de subidas?
    Si los bancos y telefónica tiran, Sí.

  2. Roberto, yo solo sé que ahora mismo no se sube ni se baja, están los mercados muy paraditos

  3. Los valores no, bancos y telefónica se mueven al alza.
    Sigo siendo exceptico con un Agosto alcista pero de momento se comporta bien el ibex y usa.

  4. TEF, ha reducido mucha deuda..puede ser un valor interesante para largo plazo, vía dividendos. Los bancos, en éste entorno de tipos negativos aún no lo veo.
    Sería interesante si al maestro Luis le parece bien, el tratar temas de Acciones,..tanto para largo plazo, como corto. No sé qué os parece,..sin dejar por supuesto los Indices, que son los cimientos de las Bolsas.

  5. A mi siempre me pareció interesante el tratar el tema de acciones, pero es verdad que con la escasa participación que existe cuando las bolsas suben, cosa que nunca he llegado a entender, unido a que eso supondría un sobreesfuerzo para Luis, es comprensible. Y los participantes tipo Bece, pedro y algún otro que lo hacían, han desaparecido.

  6. Sí, te entiendo Roberto. Me refería, un poco más, a ir poniendo nuestras opiniones nosotros, no implicar tanto a Luis.
    A lo mejor Bece, Pedro y demás desaparecieron porque sólo se hablaba exclusivamente de Índices, y más del corto plazo, no lo sé.

  7. Efectivamente yo creo que el ceñirse exclusivamente al intrsdia o al muy corto plazo limita mucho expresarse, pero siempre fue así y hubo más opiniones, yo creo que la existencia de mucho bajista que no ve recopensadas sus expectativas o ha salido escaldado hace que o postee.
    Pero soy de la opinión que hablar de valores sería un plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.