Si hoy tuviera que decir algo …

Si hoy tuviera que decir algo, mi opinión no es muy alcista, por no decirlo de otro modo.

Las razones son varias.

Una de ellas, es la señal que dio el DAX hace una semana, donde comenté que su proceso alcista había terminado, muy probablemente, en función de la señal del Detrended Oscillator. Desde entonces, USA superó máximos, pero no así el DAX. Dentro de dicho planteamiento no alcista del DAX, sin embargo, podemos ver como hoy ha respetado su sr0 a la perfección, pero el giro al alza desde dicha zona no ha sido concluyente, por lo que habrá que esperar a mañana. Claro está, si rompe el sr0, proceso bajista hacia el SR1, lo cual sería el proceso más lógico.

Con respecto al NASDAQ, solo puedo decir que el movimiento a la baja de hoy ha sido claro, rompiendo sus dos Soportes Relevantes de base horaria. En función de ello, la opción de continuidad bajista es muy probable, aunque la tendencia alcista de base diaria sigue siendo muy clara. Luego, en el corto plazo, considero probable la opción bajista, pero si rompe la DMA CRÍTICA con cambio de la tendencia horaria, de bajista a alcista, entonces se retomaría el planteamiento alcista.

One response to “Si hoy tuviera que decir algo …

  1. Se me olvidó decir que tal y comenté en directo, en el tercer asalto el NASDAQ se salvó por la campana, pero al final perdió por puntos, rompiendo su segundo Soporte Relevante horario, dejando la perspectiva bajista libre de impedimentos para continuar a la baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.