Sigo echando en falta una señal

Efectivamente, falta algo que no veo, y ese algo es una fuerza real. De hecho, ni IBEX ni DAX han hecho nada efectivo, excepto aguantar una primera parte bajista.

El DAX se acercó en la primera hora de trading al sr1 nuevamente, pero no arriesgó más y rebotó al alza. Sin embargo, su rebote sigue siendo insípido, de tal manera que mantengo el criterio de que el DAX debería ir a los 15680 (+ -) en cierres horarios para pensar en un proceso mayor al alza. Por el lado opuesto, el nivel del sr1 sigue siendo clave.

Con respecto al IBEX, su comentario es similar, aunque en el lado opuesto, es decir, abrió como si fuera a romper los 9200 puntos, para rápidamente retroceder y dejar las opciones alcistas en agua de borrajas, de tal manera que dicho nivel debe ser superado para apostar por un movimiento hacia los 9400 puntos, manteniendo la zona de peligro en la ruptura del sr1.

En el NASDAQ vimos una apertura al alza para girar a la baja en la segunda hora de trading, pero retrocediendo justo a su nuevo sr0 (lo subí poco después de las 17 horas), nivel desde el cual regresó a máximos del día, de tal manera que dicho sr0 aparenta ser un nivel clave para la continuación alcista.

Por cierto, visto lo visto, los matorrales bien puestos pueden ser un buen punto de ataque, y digo esto, porque todo aparenta seguir siendo un proceso de idas y venidas.

Pasad todos un buen viernes y un mejor fin de semana.

10 responses to “Sigo echando en falta una señal

  1. Buenos dias Traders day.
    Vamos con EMBOSCADAS PARA HOY EN DAX Y NASDAQ.

    COMPRAS EN DAX MERCADO YA STOP 15530 DENTRO EN 15576
    BENEFICIOS EN 15745

    VENTAS EN…

    15777-15817 BENEFICIOS SIGUIEMITOS DEL STOP O FRANJAS HORARIAS

    EMBOSCADA DE MATORRALES EN NASDAQ

    VENTAS EN …

    14055-14155 BENEFICIOS EN SEGUIMIENTOS Y FRANJAS HORARIAS

    Pasar un buen dia y mejor trading

  2. Habeis visto el vencimiento semanal del dax, manipulación descarada de 100 ptos al alza justo a la 1. Y yo que pensaba que solo en los trimestrales eran tan descarados jajaja

  3. Nah Luilli, ha sido una mera casualidad muy casual, somos nosostros los retorcidos que pensamos cosas raras..

  4. Sin cambios alcistas en Europa, pero con opciones de iniciar un movimiento al alza mayor, pero el NASDAQ ya ha dado la señal horaria de “2AFMA”, aunque no es lo mismo un “2AFMA” al alza que a la baja. En el gráfico actualizado podemos ver como la LTAR azul y el nuevo sr1 son puntos claves.

    http://i.prntscr.com/hu1RyIGMQ5SeIWz5jeGNuA.png

  5. Creo que la próxima semana vamos a ver un movimiento fuerte alcista con la escusa del vencimiento y lo controlado que tienen al mercado que nadie espere bajadas la próxima semana la idea es ver el vencimiento lo más arriba posible apuesto por los 4400 del SP

  6. Ya he escrito el titular del informe del fin de semana “Cada uno en su escala de valores, es bajista”

    Continuará …

  7. Los alcistas están ahí callados pero ganando pasta que es de lo que se trata, seguir la tendencia hasta que se acabe.
    Sin buscar techos.

  8. Roberto, se ve que tantos palos te ha dado la otra estrategia, que le final has aprendido.

    Pero los que buscan los giros, no aprenderán si no han aprendido, y es que solo con sangre se aprende. Es una pena.

  9. Pues si así es los alcistas sin hacer ruido embolsandose pasta tanto en USA como en Europa está semana la veo muy alcista no se pero me da que va ser una gran semana de vencimiento veo al CAC francés en los 7000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.