Publicidad

Sin cambios, pero con opciones

Básicamente, las bolsas europeas se han mantenido en lateral, un poquito para abajo y un poquito para arriba, pero sin mostrar fuerza bajista, pues no se han roto los Soportes Relevantes que mostraba ayer, si bien es cierto que los futuros del NASDAQ empezaron en pleno sr0, y el DAX actuó de igual manera. y desde dichos mínimos, se rebotó al alza. El matiz o diferencia está en el tamaño del rebote, pues en SP y DAX, el mismo fue limitado, mientras que el NASDAQ, como siempre “eufórico”, ha regresado a máximos.

El NASDAQ generó una “Bonita de STCH” al alza a las 18 horas, la cual se mantiene viva, y el SP la generó a las 19 horas, pero además el DAX podría formar otra “Bonita de STCH” mañana a primera hora. En base a ello, podemos considerar como situación más probable la continuación al alza. Lo único sospechoso ha sido la falta de fuerza del SP y del DAX.

El pasado viernes fallaron las “bonitas”. Un nuevo fallo me haría pensar en que los SR’s probablemente se romperían a la baja.

Y ahora, suerte y al toro.

12 responses to “Sin cambios, pero con opciones

  1. Luis ahora iba a poner precisamente que el dax ha tapado el hueco y se ha parado allí. Para mi ese es el filtro del dax, la zona de 12530.

    Los huecos claro que se tapan, pero igual que hay bajistas, los hay alcistas…..y muchos por abajo, pero precisamente son los que dan mucha información. El mismo hueco que dejó el dax, lo dejó en ibex en 7663 y está lejos de taparse. Vamos a ver cómo cierra la jornada, pero Europa pinta bien siempre y cuando se rompan estas zonas de dax.

  2. buenos dias.

    cerramos estrategia.

    la put vendida 11950 la cerramos a 25.
    la call vendida 12700 la cerramos a79.
    gastamos 104 puntos, nos dieron 194. ganancia 90 puntos.

    la otra, mas in the money:

    call 12400 vendida, cerramos a 235
    put 12300 vendida, cerramos a 80

    gastamos 315, nos dieron 416. ganancia 100 puntos

    bueno maestro, esta comprobado que en situaciones de alta volatilidad (aunque sera como ahora, en tendencia alcista jajaja), las dos estrategias se parecen en cuanto a resultados
    pero te aseguro que con una volatilidad normal, en torno al 15 o 20%, los resultados son distintos. al ser las primas mas bajas, se gana mas en la segunda (mas in the money), y mas riesgo, claro

    bueno, he comprado call ibex 7100 a 300. a ver si hay suerte y se va por encima de los maximos 7600 y se acerca al 8000…

    desconecto hasta el jueves tarde. vacaciones merecidas a la playa

    suerte a todos

  3. Si la caída fue A, y la subida es B, creo que los índices están en c de B.
    Y creo que pueden faltar entre 10 y 21 sesiones al alza para acabar B.

    La cifra objetiva podría estar en Dax por encima de ATH… Tal vez 14000+-.

  4. Desde luego el dax ha podido con el hueco bajista, ha llegado al 76,8 del tramo de caída desde 12900 a 11597. De momento ya le han metido 150 puntos. A ver como acaban velas de cierre.

  5. Ese recuento tienes algunos peros, Sp no ha roto, y luego los 14.000 lo siento pero no me entra en la cabezota ese número.
    A ver si rompe SP y se avlara el asunto, pues como se meta otra vez el dax en el lateral puff. Y venga mini rebrotes..

  6. La verdad que se ha complicado.

    Si no sube ya, la subida de hoy puede ser una b fuerte.

    No obstante, desde 11600 sigo viendo lo mismo… Onda 1 y plana con o sin B fuerte.

  7. Luis el contado cerró por encima de 12500 pero el futuro se ha vuelto a meter en el lateral a quien se le hace caso ?

  8. Javivi, yo sigo el contado para mis señales y la TR. Otra cosa es que vea lo que hace el futuro, y si cae 200 o 500 puntos, lo tenga en cuenta para analizar,que no para operar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.