Solo han cambiado los niveles de control

La situación permanece similar a la de días precedentes, con ligero movimiento al alza, pero realmente sin generarse un movimiento al alza claro ni un revés o giro a la baja claro.

Bajo esta situación, solo podemos permanecer a la espera de una señal clara. Desde mi punto de vista, el proceso al alza se está agotando, al menos sin ver un retroceso más claro.

Dentro del proceso alcista del corto plazo, el precio puede seguir al alza o retroceder a los niveles de control, niveles que vemos en los gráficos horarios del DAX y del NASDAQ en sus sr1 y sr0 respectivamente.

El IBEX había sido el más bajista en los días precedentes, pero el lunes rebotó en su sr0, manteniendo su perspectiva alcista mientras que no rompa el sr1. Por encima de los máximos de hoy, es decir, por encima de la línea horizontal de trazos color azul, generaría una “Bonita de STCH” horaria al alza y una “Confirmación de la Tendencia del RSI”.

7 responses to “Solo han cambiado los niveles de control

  1. luilli, no se si será bonito el movimiento del IBEX, ponme una imagen, lo que si he visto es la rotura del sr0 del DAX, y como rápidamente se ha ido al sr1,para efectuar un bonito rebote

    http://prntscr.com/14vqdhe

  2. Imagen no puedo ahora Luis, pero bonito porque, el DAX rebotó muy levemente en el sr0 y el ibex mucho mas fuerte. Luego el DAX cayó rápido al sr1 y el ibex apenas cayó, y ahora ambos rebotan fuerte. Ahora el DAX está en pleno pull back a cierta LTA perdida, a ver que hace. Por fin el ibex vuelve a mostrar más fuerA que el DAX. Si continúan el rebote, muchas posibilidades de romper por fin el techo 9250 de aquí al viernes

  3. Por cierto, paciencia con los bots Skynet…

    Albi y yo seguimos en ello…
    … Ya falta menos.

  4. Seguimos alcistas y los busca techos seguirán perdiendo su dinero, o cuanto menos no aprovechando las subidas. No me refiero a movimientos intradiarios o de muy corto plazo.

  5. Hace 1 mes leí que una mano fuerte se había posicionado en el ViX apostando que para julio tocaría los 40 puntos es decir un 100 por cien de subida y esas manos fuertes siempre aciertan Siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.