Un día casi insípido

La verdad es que ha sido un día normal, ni alcista ni bajista, más bien lateral.

Solo puedo decir que la apertura alcista del NASDAQ generó nuevos Soportes Relevantes, al tiempo que se formó la señal prevista, la de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”.

Tampoco se han generado cambios en el DAX, con la excepción de la situación de su cierre, en la DMA CRÍTICA, en Soporte del RSI y con la posibilidad de formarse una “Confirmación de la Tendencia del RSI” y una posible “Bonita de STCH”.

Se que no os interesa, a mi tampoco me interesa.

10 responses to “Un día casi insípido

  1. Buenos días:
    Voy a pasar mis datos para SP horario y diario:
    SP 60′ https://prnt.sc/1qjlws5
    SP DIARIOhttps://prnt.sc/1qjm03l

    Lo único que trato es de informar en otros índices con el fin de ayudar a aquellos que operan o siguen los mismos.
    Los otros, que pasó Luis es evidente que son “más fiables”, no en vano él es el Maestro.
    Nada más…, y si hay algún error que no lo creo ya que he hecho un par de repasos…, pero todo puede ocurrir con mis despistes.
    ¡Suerte a todos!

  2. Luis, ya sé que es muy pronto o quizás no haga ni falta, pero me gustaría ver los SRS del grafico del Dax… Además del que se ve , me refiero.

    Creo que pronto hablaremos de los bots, por fin… aunque ahora mismo solo depende de Albi, y que termine el trabajo de programación que yo empecé.

    Una vez concluido ya miramos a ver.

    Ya estamos 🙂

  3. Buenos días, lo primero muchas gracias a Rafa y a Luis por sus aportes. Opino que el DAX puede ir a buscar un 2º apoyo al SR0, y desde ahí virar al alza. En cuanto al RSI, según veo en mis graficos no veo que haya perdido la tendencia alcista que llevaba. De todos modos Luis si pudieras subir cuando adjuntas el grafico, el indicador RSI al que haces referencia sería más visual; igualmente Gracias por el esfuerzo, y que sepas que hay a gente a la que sì que nos interesan tus análisis, porque son Buenos y como dijiste en una de tus conferencias en Bolsalia hace años, no es tan común en éste mundillo que sea así, sino que sea pura BASURA, como bien dijiste.

  4. Sergio (Link)
    No sé si es lo que plasmo a continuación (yo he entendido que lo que quieres es ver “la tira” de soportes), pues ahí trato de plasmar, al menos, los que yo he detectado.
    Es gráfico DIARIO
    https://prnt.sc/1qk69b3

  5. https://prnt.sc/1qk69b3
    Para aquellos que dicen que lo que quieren es ver LOS SR-RR’S IMPORTANTES, con el máximo respeto, debo de decir que “esas cosas” se pueden aprender en el libro del MAESTRO LUIS.
    De todas formas, con los alargamientos y el ponerle NOMBRE a las líneas dibujadas, imagino que te será más fácil cual es so soporte más FUERTE.
    Pero estas cosas y muchas más se aprenden, bien con el libro, o con un curso que LUIS está encantado de impartir para los interesados.
    Obviamente, por medio del libro, se puede aprender y asimilar por los comentarios que el escritor expone…, pero es más rápido y más claro con el curso presencial.

  6. Muchas gracias por publicitar mi libro y mis cursos, Rafael. Pero recuerda que para hacer el curso de Bonitas o el curso de Niveles Relevantes es imprescindible tener el libro y haberse leído la teoría de las bonitas o de las Niveles Relevantes, al menos 2 ó 3 veces. En caso contrario, hacer el curso es tirar el dinero.
    Volviendo al mercado, jornada anodina hasta que no hablen en USA, y quizá entonces esto se mueva.
    http://prntscr.com/1qlsupu

  7. Se me olvidó comentar que el gráfico que he subido es el diario del DAX, para que se vean donde pongo yo los Soportes Relevantes que me parecen interesantes.

    Evidentemente, si lo comparamos con el de Rafael, seguro que alguno de los que pone es correcto y algún otro no procede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.