Publicidad

Un día de esperanza sin confirmar

Hoy ha sido un día especial, con una celebración de cumpleaños muy especial, con una fiesta en casa, con una video llamada desde Munich, El Escorial, las Islas Caiman, todos al unísono, y son celebraciones, en estos momentos que son mejores que las rutinarias. Hoy no toso, no me duele la cabeza, he podido hacer HIIT de running, y ahora estoy con una botella de cava. Quizá hasta duerma con mi mujer (ayer en cuartos distintos).

Seguimos esperando el giro al alza, yo lo deseo por muchas causas, pero no me fío ni un pelo.

Es verdad que DAX e IBEX se están comportando como hachas, pero ya sabéis que hasta el rabo todo es toro.

Dicen que se está haciendo un suelo para girar al alza, pero yo necesito ver el movimiento al alza, que hasta ahora no lo veo. Cuando pase, lo diré tarde, pero mientras no pase, el suelo se puede convertir en una parada para seguir a la baja.

La tendencia es bajista, buscar los giros es malo, y tener precaución es bueno.

La solución la tendremos en otro día, pues hoy na ha habido ninguna confirmación de nada, al menos desde mi punto de vista.

¿Qué si tiene buena pinta IBEX y DAX? SI. ¿Que si después de lo anunciado en USA, todo ha quedado en agua de borrajas? SI

Hoy estoy de fiesta, y solo subo gráficos de IBEX y DAX, que más o menos son los mismos que subí ayer.

Solo decir que si me das a elegir entre subir o bajar, yo prefiero subir, pero hasta el momento, desde mi punto de vista, no hay nada, solo hipótesis y opciones pendientes de confirmar. HAce muchos años que mis profes me enseñaron que el “JEFE” es el precio, y por mucho que los indicadores tradicionales o de amplitud me digan que hay divergencias y la madre que me pario, en una tendencia bajista, hasta que el precio nos diga que hay un giro al alza, todo lo demás es o son “nubes en el aire”.

Si se inicia un movimiento al alza, subiré los gráficos de NASDAQ y SP.

34 responses to “Un día de esperanza sin confirmar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.