Un informe excepcional

Sin palabras. Solo los gráficos actualizados con sus interpretaciones visuales.

20 responses to “Un informe excepcional

  1. JAVIVI, LO DE LA SEMANA DEL PARO SE REPITE MUCHO, CLARO, SIEMPRE QUE EL DATO SEA BUENO.

    Lo que también se ha repetido esta semana es lo de hace 2 semanas, donde después del retroceso, el DOW fue el primero en superar sus máximos previos, lo cual indicaba que el retroceso no iba o no podía ser muy grande.

    El NASDAQ ha roto todas sus rr’s, y tiene pinta de querer seguir. El DAX en base diaria ha iniciado una bonita al alza (quizá una bonita un poco anticipada, pero ahí está)

  2. Buenas tardes Luis, compañeros, en el grafico si hay una proyeción alcista cumplida, el 14008, tocado por dos veces y que no ha sido batida con fuerza y ha provocado dos giros a la baja de momento.

    El grafico del SP no está puesto, pero también tenia su proyección y está hoy mismo en su proyección por su serie numérica prevista (4.212) y el precio del contado ha llegado al máximo de 4.238 (+26 ptos sobre el máximo previsto dentro de un filtro razonable, entendiendo que este precio objetivo nace de una proyección de precios de hace tres años y hoy mismo la está cumpliendo), y el ND100 llegó hace unas semanas a su proyección prevista y mientras ambos no superen sus máximos previstos con fuerza creo que deberían tener ambos índices correcciones en precio de cierta entidad.

    Además el FUTURO-ND100 se dejó numerosos microhuecos atrás en la subida a 14.064 que espero tarde o temprano vaya a taparlos.

    Si que es cierto que ayer que seguí el mercado todo el día perdí una oportunidad grande de abrir largos sobre 13.470 sobre las 20:45 horas, donde mi sesgo bajista “no me permitió” abrir largos viendo una figura que el ND100 repite recurrentemente, ademas apoyado el precio en pullback sobre la LTBR rota previamente, y apoyado también en LTAR al tiempo, como muestro en la imagen del gráfico de 15 min, porque esperaba que fuera a cerrar el hueco pendiente de los 13.422 un poco más abajo:

    https://prnt.sc/12mt575

    Efectivamente mi sesgo bajista no me está permitiendo intentar al menos puntos de entrada larga.

    En fin, seguimos en la lucha.

    Mucha suerte a todos!

  3. Luis si viésemos todos lis viernes desde 2009 en el que han publicado el dato ni undel paro nos echariamos a llorar han sido un copia y pegar que manipulación todos exactamente todos iguales será porque estamos en un mercado alcista cuando empiece uno bajista habrá que observar pero siempre han sido alcistas el 90% de las ocasiones invirtiendo solamente ese día se unirse ganado un pastizal siempre son iguales por eso le dicho a MA que ya no caería hoy y así está siendo y cada vez está más claro

  4. El mercado hasta el vencimiento de junio ya no le van a dejar caer Europa la verdad es que tiene buena pinta desde el CAC hasta el Ibex quien lo iba a decir y en USA pues seguirá subiendo pero hay algo que empieza a no gustarme y es que el Russell y el Nasdaq están empezando a debilitarse y eso no cuadra con los máximos que marcaron ayer el Dow y SP si esto no se va cuadrando puede empezar a ser peligroso hay que vigilar está divergencias entre índices USA porque sin la tecnología el mercado no irá mucho más allá pero de momento esto sigue su curso alcista y sin pinta de correcciones cuando se produzca ni nos vamos a enterar y tendremos un 10_15% de caídas en 2 días Mientras a bailarrrrrrrrr

  5. Pues la verdad es que si, quien lo iba a decir…

    El Ibex ha subido un 50%+- desde marzo del ’20…
    Sólo le falta subir otro 50% para poder equipararse con USA y Dax, Cac…
    Guatemala, Etiopía…

    En momentos como estos es cuando uno se siente orgulloso de ser español.

    Viva España!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.