Un retroceso interesante y suficiente

Durante la jornada de hoy, hemos visto retroceder a los índices. Si miramos los gráficos del DAX y del NASDAQ, podemos ver que se ha producido un retroceso que se ha acercado mucho a los primeros Soportes Relevantes.

En el DAX, podemos ver la coincidencia del sr0 con la LTAR color azul, situación que apoya la opción de rebote desde dicha zona. Como decía en el informe previo, un retroceso hasta esta zona y nuevo movimiento al alza implica continuación del movimiento al alza iniciado a primeros de agosto.

En el NASDAQ, podemos ver un proceso lateral desde finales de julio, y el retroceso de hoy a las cercanías del Soporte Relevante sr0 y el rápido giro al alza, hacen suponer en la probabilidad de la continuación al alza, siendo ésta una opción que ganaría enteros superando los máximos precedentes y el cambio de la tendencia horaria, de bajista a alcista.

9 responses to “Un retroceso interesante y suficiente

  1. Es una pena que, incluso los habituales, te pidan opinión y te hagan trabajar aún estando de vacaciones para luego no hacer ni un solo comentario ni agradecimiento.yo te digo casi todos los días pero no hago ningún comentario por mi escaso conocimiento.en cualquier caso MUCHAS GRACIAS

  2. No todos, yo se lo agradecí y agradezco.
    El mundo es así, de todos modos algo ha ocurrido que no me cuadra.

  3. es que tampoc esta pasando nada del otro mundo. todo muy parado. subiendo muy parado, poco a poco…
    que ha pasado roberto?

  4. Ni idea, lo que me extraña mucho es que varios hayan dejado de postear de golpe, algunos eran incondicionales.

  5. Roberto quier decir que hay una mano ‘peluda’ detrás, como diría un amigo mío venezolano; hahaha
    Ciertamente las aportaciones de Luis son inmensas. Creo que cada cual debe aportar independientemente de sus conocimientos, aunque pienso que eso es muy subjetivo; pues siempre se pueden aprender cosas de todo el mundo.

  6. Yo es que estoy de vacaciones gastandome todo el dinero que he ganado en el último año en cortos.

    A todo trapo!

  7. Machote, Sergio, pues si hubieras apostado por largos, en logar de cortos, no regresarías de tus vacaciones, pues no te daría tiempo a gastarte toda la pasta.

    De todos modos, mientras el saldo sea positivo, todo va bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.