Publicidad

Una amenaza bajista limitada por los SR’s en USA

Debo pedir mil perdones, porque no tengo tiempo de escribir mucho.

Pero vayamos al grano.

La jornada matutina nos dijo que el movimiento era bajista, pues tanto IBEX como DAX rompieron a la baja su Soportes Relevantes. Pero llegó la tarde, y en la primera parte IBEX y DAX rebotaron. Fue cerrar Europa, y desmoronarse USA rompiendo SP y NASDAQ sus LTAR’s, lo cual es un Hecho Relevante. Sin embargo, SP frenó en su sr1 y NASDAQ en su SR0. Tanto el sr1 del SP como el SR0 del NASDAQ eran los puntos críticos definidos en el informe de ayer, y debemos mantener dicho criterio. Si estos niveles se rompen a la baja, tendremos movimientos bajistas en IBEX, DAX, SP y NASDAQ100. Mientras ésto no suceda, las posibilidades de que este retroceso solo sea un pequeño retroceso, se mantienen como situación más probable.

Breve y claro, ¿o no?

10 responses to “Una amenaza bajista limitada por los SR’s en USA

  1. Buenos días Traders Day.
    Y hoy jueves que?

    Nosotros seguimos con nuestros MATORRALES.

    VENTAS EN….

    13126-13138

    13185-13197

    13254-13266
    Beneficios en 13000 cierres o franjas.

    COMPRAS EN….

    13001-12989

    12955-12943

    12891-12879
    Beneficios en cierres o franjas.

    Pasar un estupendo día y mejor Trading

  2. Situaciones contradictorias. Por un lado tenemos los comentarios de ayer de Trump con respecto a las negociaciones con China, en donde comentaba algo así como que aún no habían conseguido de China lo que querían, lo cual implicaba que las negociaciones se iban a prolongar, y el consecuente movimiento a la baja bajo dichas perspectivas. Sin embargo, los precios no se han hundido, como parecía ayer, y han recuperado la mitad del movimiento a la baja.
    Pero por otro lado, el rebote puede ser el final de un rebote al alza, pues para pensar en verde, se necesita algo más del movimiento al alza de hoy.
    En base a ello, tenemos los gráficos de IBEX y DAX actualizados.
    http://prntscr.com/q02ypr
    http://prntscr.com/q02z7n

  3. Bueno, pues el punto de control que comentaba con respecto al DAX se ha mantenido, tal y como podemos ver en el gráfico adjunto, pero por uno de mis sistemas, a nivel de contado, yo me quedo abierto y comprado de DAX, pues un sistema me dio compra, aunque la rr es clave para triunfar en esta posición alcista, con posible Bonita de STCH de 15 minutos al alza.
    http://prntscr.com/q06lzw
    yo me voy a clases de sevillanas, y mañana será otro día con respecto al DAX contado

  4. Por cierto, para Javier LS (Varsovia-Polonia), tu sistema de 15 minutos del DAX con la Confirmación de la Tendencia del RSI, podría darse mañana????

  5. muy de acuerdo contigo Luis,,También el petróleo ha alcanzado el 61,8 de todo el tramo previo,,zona 5860-5875,,,yo después de romper al alza los 3027 del SP500,,,mi siguiente nivel serio de posibilidad de correcciones eran los 3130,,,,que es donde paró antesdeayer,,y además el indicador que llevo para este tipo de cosas cuando está en los niveles actuales,,me dice que al menos una corrección minima de 100 pipos se suele dar
    yo confio en al menos corregir un buen tramo,,,aunque la tendencia arrasa siempre,,pero bueno

  6. Viendo la imposibilidad de superar su RR el NASDAQ, he cerrado mi posición alcista del DAX, antes de un giro probable a la baja, mañana será otro día alcista o bajista

  7. Javier LS, he borrado tu comentario, porque no creo procedente tanta información, a falta de lo que tu me digas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.