Publicidad

Y el cierre semanal será ¿ ????

Después de la lucha entre fuerza y lógica, triunfó la fuerza, pero si miramos SP, NASDAQ o DAX, casi han alcanzado máximos precedentes. Pero creo que es más probable que veamos un retroceso a Soportes Relevantes de base diaria.

Si miramos el gráfico horario del NASDAQ, podemos ver que el primer punto clave es el sr1, coincidente con la LTAR color azul, aunque muy cercano esta el SR0. Tanto sr1 como SR0 deben ser claves para la continuación alcista, y más viendo los máximos previos identificados por la línea horizontal de trazos gruesos color azul.

Si miramos el gráfico horario del DAX, desde mi punto de vista la situación no es tan clara, como consecuencia de la forma en que ha subido, tan clara y directamente.

Creo que el gráfico diario del DAX nos da más claridad, y aunque la perspectiva de giro a la baja nos la da el SR2, considero más importante el SR1 por su posible coincidencia con la LTAR color azul del gráfico diario.

 

20 responses to “Y el cierre semanal será ¿ ????

  1. cerrado en 59. y el dax y nasdaq estan dando juego. han partido lineas y ahora haciendo pull back. suerte a todos

  2. Inicialmente tenemos una mañana bajista, es interesante la rotura a la baja de la LTAR del DAX, el cual está ahora mismo en Soporte Relevante y en la DMA CRÍTICA. La rotura del sr0 implicaría probables caídas al SR0.
    http://prntscr.com/p6nmk0

  3. A continuación subo el gráfico del NASDAQ, con una elipse color amarillo que refleja la zona donde muy probablemente abra el NASDAQ hoy, con opciones de giro y bonita de stch en exceso al alza
    http://prntscr.com/p6renm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.