Y una vez que encontramos el “anillo”, ¿es de oro o es falso?

Pues esa es la duda, pues el movimiento a la baja fue con fuerza, pero fue una caída con un rebote que también tuvo fuerza, con DAX y NASDAQ rebotando es Soportes Relevantes, con claras divergencias bajistas que hacen pensar en una continuación bajista, pero con una formación en el NASDAQ diario a nivel de candlestiks claramente con formación de vuelta, pero cerrando su vela diaria por encima del precio medio den rango de la vela. Por todo ello, a mi me ha quedado la duda de si estamos empezando un retroceso de mayor consideración, o si por el contrario ha sido un retroceso controlado rápido para seguir subiendo.

La situación se ha complicado, por lo que si miramos el gráfico del DAX en base horaria, pensaría en un movimiento al alza con un cierre horario por encima de la línea horizontal de trazos color azul, y una aceleración bajista hacia el SR0 en caso de rotura del Soporte Relevante sr1.

En el gráfico horario del NASDAQ, según mi criterio, el nivel sr0 es clave para pensar en un proceso a la baja de mayor entidad, es decir, para retroceder hacia el SR0 y la base de la canalización alcista y LTAR color verde claro.

31 responses to “Y una vez que encontramos el “anillo”, ¿es de oro o es falso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.