IBEX: Estamos en el descanso esperado, con tope en el 7.700

Los Soportes Relevantes para confiar en la continuidad alcista han cambiado.

Considero válido todo lo comentado en el informe del pasado domingo, y estamos viendo el esperado descanso o retroceso después de haberse generado la señal de «Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado» (línea vertical de trazos de color verde oscuro).

Con respecto al informe del pasado domingo, solo hay que destacar como los tres niveles de Soporte Relevante han ascendido en su precio, y como consecuencia de ello, el precio hoy martes ha llegado a tocar el primer Soporte Relevante.

En consecuencia, hemos llegado a la zona en donde están los 3 SR y la Línea de Tendencia Alcista Relevante color azul claro, así como la zona de máximos anteriores sobre la zona de los 7.750 puntos.

El domingo decía «Retornando al corto plazo habitual, y dentro del movimiento lateral mencionado, seremos alcistas mientras se respete el Soporte Relevante sr2«. Y en eso estamos, pues la rotura a la baja de dicho sr2 implicaría camino abierto a la continuidad bajista.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *