Publicidad

¿Cómo se puede pasar de Asia a Europa tan rápidamente?

Bueno, eso es lo que parece, el bajista DAX se ha movido al alza durante el día, y el alcista NASDAQ se ha movido a la baja durante la tarde.

Pero ni el movimiento al alza en el DAX ha cambiado nada dentro de su perspectiva bajista, ni el movimiento a la baja del NASDAQ ha modificado el planteamiento alcista. Al menos hasta el momento.

El DAX se ha movido al alza hasta la DMA CRÍTICA, pero no ha rebasado el 61,8% de retroceso de Fibonacci, ni ha cambiado su tendencia horaria bajista. Como no hay más referencias, mientras no suceda lo previamente mencionado, hay que seguir siendo bajista.

En el  NASDAQ, que tenía una “Continuación de la Tendencia del RSI” y una “Bonita de STCH en Exceso”, se produjo a primera hora un súbito movimiento a la baja que daba por finalizada la “bonita”, pero podemos ver como el precio llegó a Soporte del RSI (barra de precios color azul oscuro), a la LTAR color azul y al Soporte Relevante sr0, generando un claro giro al alza, aunque a dicho giro le queda moverse aún más al alza para generar una “Continuación de la Tendencia del RSI”, es decir, aparentemente le ha faltado la fuerza alcista que debería haber tenido.

Luego, si bien es cierto que los precios de DAX y NASDAQ se movieron in sentido opuesto al movimiento previo, también es cierto que el DAX no ha tenido fuerza alcista y el NASDAQ no ha roto el sr0.

4 responses to “¿Cómo se puede pasar de Asia a Europa tan rápidamente?

  1. La AD no sigue al SP se confirma pues la divergencia de la amplitud de mercado.Ahora mismo todas las alertas de la amplitud están encendidas línea AD ,curva de tipos y bonos.Siempre que la FED a bajado tipos con estas alertas de amplitud encendidas los mercados en los 6.12 meses siguientes an caído y mucho.Cuidado ahí fuera

  2. Javivi, la divergencia existe pero es de un día o dos. Mientras no rompa soportes importantes o gire la media móvil de 30 semanas ponderada no creo que vaya a mas. Yo sigo apostando por nuevos máximos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.