Considero muy factible un arranque al alza esta semana

Podemos ver que los índices, excepto el NASDAQ, están desarrollando un retroceso muy controlado, de tal manera que si rompen al alza, veríamos un proceso alcista. En base a los resultados a conocer en la primera quincena de julio, pueden desembocar en un proceso alcista las 2 primeras semanas del mes de julio, pues la estadística así lo apoya.

Con independencia de ello, debemos seguir los movimientos día a día, pues mientras no veamos la ruptura del DAX, el retroceso a su primer Soporte Relevante sigue siendo la opción más probable, lo cual podría verse apoyado por un descanso del NASDAQ.

El DAX esta en situación de poder generar en base diaria una “Bonita de STCH en Exceso” al alza. Por otro lado, y como avisé en un comentario del informe previo, el NASDAQ sigue con la misma señal al alza, pero en base horaria.

2 responses to “Considero muy factible un arranque al alza esta semana

  1. La AD haciendo pequeña divergencia respecto al SP más máximos para el SP no refrendados por la AD

  2. Creo que lo más probable es que estemos en una carrera de relevos, y considero que la opción más posible es que el DAX esté hoy tomando la alternativa del NASDAQ, el cual debe descansar.

    http://prntscr.com/17ghw4t

    pero atención, la señal diaria de bonita al alza que comentaba en el informe, aún está lejos de producirse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.