Hoy si ha sido una señal decisiva

Efectivamente, hoy se ha generado una clara señal de compra.

O quizá quería decir, que hoy se ha generado una clara señal de venta.

O quizá quería decir, que hoy no se ha generado ninguna señal, ni de compra ni de venta.

La verdad es que en las RR’s se han generado señales de venta, con stop en la rotura al alza de las RR’s. Justo cuando algunos comentarios eran alcistas y alguno decía que el NASDAQ y el SP habían roto sus RR’s con el mercado cerrado, lo cual es un error, tal y como he recalcado en un comentario esta mañana.

No se han roto las RR’s de los índices, y todo lo remito a los dos informes previos.

Lo único que tengo que advertir en un fallo propio. En el informe de ayer no cambié las RR’s del DAX, aunque de todos modos la RR ha funcionado como elemento a la baja.

IBEXHORA 1539 4 DAXHORA 1539 4 SPHORA 1539 4

NASDAQHORA 1539 4Añadido:

Triangulo DAX 1

 

53 responses to “Hoy si ha sido una señal decisiva

  1. IBEX

    Ayer creo que culminamos la onda 4 de la c de toda la corrección que padecemos desde abril. Significa eso que ayer mismo iniciamos la onda 5 y última.

    Por ahora creo que esa 5 ha hecho ya su primera, su segunda y estamos en su tercera, vendrá la cuarta hoy mismo o el lunes si se demora y por último la quinta final de todo.

    Es muy probable que si la quinta de la quinta de esta c que culmina todo se produce hoy, pues que pueda profundizar loa mínimos del lunes. Si no se produce hoy, daré por más cierto mi pronóstico de que el día 30 ±2 sesiones eran los mínimos y por tanto presupondré un fallo de quinta en la quinta de la c que culmina todo. Es decir, que presupondré que no se alcanzarán los mínimos del lunes.

  2. Sergio, sin mirarlo… Es que las ondas son muy subjetivas, cada uno ve lo que quiere ver…
    Pero insisto, me extraña mucho que un programa pueda ayudar mucho; si es que de hecho ni siquiera están claras las ‘normas’, y un programa necesita unas condiciones claras y explícitas…
    Mi opinión es que no merece la pena ni molestarse en aprender a usarlo, Sergio.
    Insisto, léete bien el libro que vas a descubrir un mundo nuevo, y si quieres te compras el manual que se te van a quitar las ganas de hacer recuentos 😉

  3. Sergio, sin mirarlo… Las ondas son muy subjetivas, cada uno ve lo que quiere ver…

    Insisto, me extraña mucho que un programa pueda ayudar mucho; si es que de hecho ni siquiera están claras las ‘normas’, y un programa necesita unas condiciones claras y explícitas…
    Mi opinión es que no merece la pena ni molestarse en aprender a usarlo, Sergio.
    Insisto, léete bien el libro que vas a descubrir un mundo nuevo, y si quieres te compras el manual que se te van a quitar las ganas de hacer recuentos 😉

  4. Jordi 1 me harás un favor muy grande si me analizaras repsol bajo tu punto de vista, te lo pido porque se que la has mirado, ayer lo comentaste y se que has puesto los ojos en ella y me gustaría saber tu opinión, niveles etc, te lo agradecería.

  5. sobre todo si ves posibilidades de rebote en el valor y que niveles por arriba sería alcanzables en caso de rebote.

  6. La ruptura al alza de la línea dibujada en verde, que es la línea 2-5 de la última onda quinta que estmos construyendo que concluye la corrección (aunque aun queda terminar su cuarta y quinta de esa quinta que acabo de mencionar), va a ser rápida y violenta. Tal vez con un gap de apertura. Pensad que el tiempo de construcción de la onda 5 siempre es menor que el tiempo en atravesar la línea 2-4.

    http://prntscr.com/8mwy3r

  7. No entiendo de gráficos mucho, la verdad, tampoco es necesario que se ahora mismo puede ser a la tarde o mañana, antes del lunes si es posible para hacer un planteamiento, no quiero agobiarte, pero eso si te pido, se conmigo poco técnico que sino no me voy a enterar.

  8. Roberto.

    Como el siguiente objetivo de lo último que hace es posible, aunque retorcido, y, además, ese fondo de cotización coincide con la prolongación de la línea A-C del gráfico anterior

    http://prntscr.com/8mx74n

    pues se rebota fuerte porque conllevaria un fallo de quinta en la quinta de la v de la c de esa E.

    Es complicado pero se rebota fuerte sin que la pauta tan inmensa del primer gráfico haya concluido.

  9. Roberto.

    Creo que sólo es rebote, que aún falta más caída y más tiempo, que la pretendida subida del crudo puede beneficiar a Repsol, pero no está claro.

    Además, puede ocurrir lo que comenté ayer por lo que comenté ayer, pero hasta que no se produzcan los hechos y con ello los gráficos, pues todo es sólo aventurar.

    De momento nada está claro y nunca podran las cosas claras para que se vean a simple vista.

  10. Se que los 14,35 fueron soporte importante y los 13,80 también a partir de ahí fue ya un desplome continuo sin parada, ves factible alcanzar al menos los 13, siempre que el ibex acompañe, claro, si se dan esos 1000 puntos de subida.

  11. Si Jordi, yo también pienso que sería un rebote, al igual que el de 1000 o 1500 puntos de ibex que dices, eso también sería un rebote para caer luego mas, pero sería aprovechable, siempre que tanto en el valor como en el ibex se haya comenzado ya el mismo.

  12. Yo, desde mi ignorancia supina, quiero decir que me parece importante lo que hoy está haciendo el ibex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.