Que no pare la fiesta

Me vais a perdonar, pero me he encontrado mal todo el día, y sigo mal. Dolor de tripa, mareado, cansado, con sueño casi todo el día, vamos, en resumen, hecho un desastre. HAgo el informe antes de terminar el mercado americano, pues voy a descansar.

Solo decir que el lBEX ha llegado a su rr0. Que el DAX rompió su rr0 y su rr1, con cambio de tendencia, de bajista a alcista. El SP rompió (como el DAX) con fuerza su rr0 y su LTBR. Y si hablamos del NASDAQ100, pues con solo decir que ha superado sus máximos de todos los tiempos, es suficiente.

Vamos, que la corrección de la semana pasada hay que darla por finalizada, y establecer sr’s del movimiento al alza actual, para pensar en la continuación. Chequeados IBEX, DAX, SP y NASDAQ, decir que solo SP y NASDAQ tienen un nuevo sr0.

62 responses to “Que no pare la fiesta

  1. Luismi, si conocieras la entrada fake62 te habrías ahorrado un stop y mucho tiempo con posiciones abiertas.
    El largo ha estado flojo, tramos simples pequeños muy corregidos todos. Ahora están mareando la perdiz entre fibos62.
    La corrección han sido 3 tramos simples y ha corregido algo más del 50%… Creo que puede seguir para arriba hasta el fibo 62, y ahí a ver qué hacen.
    En diario el largo sigue sobre 0, hoy desciende pero poco (sigue “sumando”), y el corto ha acelerado pero ni siquiera se ha acercado al 0 después de hundirse ayer muy bajo 0, de ahí que este acabando verde la vela, si los cortos no hacen una de las suyas en estos últimos 20 minutos tiene pinta de seguir para arriba de noche otra vez.
    Como los USA tiren, mañana otro gap al alza del DAX? Serían tres seguidos sin cerrar. El DAX es capaz de eso y más.

  2. pues no te entiendo david. ahorrarme que stop y que tiempo abierto? si la operacion salio casi perfecta…puse compra en 9350, a las 19:20. y de ahi salvo un amago en 9342 a las 20:10, todo el tiempo en ganancias. y me sali justo arriba (eso si, mucha suerte el cierre pues justo cuando paramos de correr, me dio por mirar, lo vi en 9400 y lo cerre. a posteriori fue en maximos pero pura suerte)
    buenas noches…y ojala ese gap alcista del dax jeje…y del ibex…

    he analizado el ibex y por proyeccion de la ultima “onda plana” y por alguna de mis lineas, tiene un primer objetivo, pasando la RR claro, en 9940-9950…a por ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.