Sonrisas y lágrimas

Las sonrisas son porque por fin tenemos movimientos en los mercados, estaba siendo muy, muy, muy aburrido.

Las lágrimas son porque mi maravilloso sistema de gráficos no funciona, por lo que no puedo ver la situación final de los mercados. Y me debo remitir a los gráficos que subí a mitad de tarde para el NASDAQ y el DAX. Mientras ambos dos no rompan al alza sus nuevas Resistencias Relevantes que se ven en dicho comentario, el objetico deben ser los Soportes Relevantes diarios que se ven en los gráficos, el SR2 para el NASDAQ y el SR0 para el DAX, y si se rompen al alza dichas Resistencias Relevantes de base horaria, consideraré como más probable la finalización del proceso correctivo actual, o como mínimo la parada o descanso del mismo.

23 responses to “Sonrisas y lágrimas

  1. AHUSTAMOS MATORRAL STOP A LOS 15134- 15164 Beneficios al cierre del día y serán grandes , si entra el MATORRAL DE LOS 15220 QUITAMOS ESTE Y DEAJMOS CON SEGUIMIENTO DEL STOP

  2. Muy buenas traders day en este mismísimo momento .
    Subimos MATORRAL VENTA STOP A LOS 15169-15202 con seguimiento muy pendiente con stop . ( apuntito de dar entrada estamos)
    Esto tiene mucha pinta que después de esta subida empieze nuevo tramo a la baja.
    Veremos que pasa finalmente

  3. Nada traders day . no bajo con fuerza y esta mareando perdices. cerramos en los 151175 y vemos ahora si ponemos de nuevo o esperamos entre el MATORRAL DE LOS 15220

  4. Buenas tardes de neuvo.ESTOY DENTRO EN MATORRAL VENTA DE LOS 15220 REALIZAMOS STOP DE SEGUIMIENTO.
    Quitamos el MATORRAL VENTA STOP YA Y Esperamos disfrutar del recorrido que desde aqui ahora pudiera hacer el dax para darnos mas plusvalías hoy .
    Veremos que pasa finalmente. estoy que necesita un retroceso mas antes de seguir subiendo hasta las zonas de los 15705-16400.
    Pero claro esta por confirmar .

  5. Nada esta viendo que tiene muchas dudas para bajar
    Cerramos ya ya en los 15197 con 23 puntitos mas de beneficios

  6. Hoy las sonrisas las pongo yo, las lágrimas no lo sé.

    Y la sangre la están poniendo los mercados.

    🙂

  7. No será en el dax , pk yo compré a 10000 haciendo caso del maestro y solo sube y sube y sube

  8. Observo el gráfico del NQ diario y veo la LTAR diferida de la LTAR que pasa por los máximos de Sept20 y Feb21. Me da que igual rompe el SR2 de forma intradiaria para ir a apoyarse en dicha LTAR (aprox. 12.660). Un pelín más abajo (12.450) está la SM200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.