ACS: Tendencias y Zonas Críticas Relevantes.

El pasado 30 de enero comentaba que ACS había vuelto a generar un nuevo “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” bajista a 35,54, y hoy a 36,51 la señal bajista ha terminado. Pero a pesar de tener que decir que la formación ha finalizado, esto no quiere decir que dábamos de apostar claramente por el movimiento al alza, pues por el momento, su tendencia diaria permanece bajista, y no existe ningún ISM que nos haga apostar por el movimiento en un determinado sentido, pues la rotura de la Resistencia Relevante rr1 (35,82-36,10) no se ha producido con fuerza.

Si el valor girara al alza, podríamos pensar en un desplazamiento alcista hasta la nueva primera zona crítica relevante.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Mensual: ALCISTA, Semanal: NEUTRAL y Diario: (mantiene un “Apoyo de 2+2+2 P en tendencia” bajista).

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para ACS sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Zona Relevante correspondiente a la Resistencia Relevante rr2 (38,96-38,21); y Zona correspondiente al Soporte Relevante SR2 (31,81-32,26).

Categoría: ACS

Deja un comentario


Logo FinancialRed