BBVA: Camino alcista abierto hasta las Resistencias Relevantes, ¿y luego?

El 10 de junio dije “no se ha alcanzado la zona de las Líneas de Tendencia Relevantes. Como situación más probable, pensemos que se va a producir un rebote hasta la Resistencia Relevante rr0, y que incluso podría ser superado dicho nivel para desplazarse el precio hasta la zona de la DMA CRÍTICA, que pasa por el entorno de los 18,50.Ya sea desde la rr0 como desde la DMA CRÍTICA, deberíamos esperar desde dichos niveles nuevos movimientos a la baja“. Si vemos al gráfico actual, podremos observar que efectivamente, el rebote previsto en el corto plazo hasta la antigua Resistencia Relevante rr0 tuvo lugar, y que tal y como estaba previsto, desde allí se giró el valor a la baja, y si miramos el gráfico del pasado 10 de junio, el movimiento a la baja fue justo hasta las Líneas de Tendencia Relevantes LTAR1 y LTAR2, y desde allí su funcionamiento fue perfecto, tal que el valor ha girado al alza con fuerza.

Finalizaron las formaciones bajistas, y por el momento, el rebote puede llevar al valor hasta sus primeras Resistencias Relevantes, y allí esperar un retroceso. Si esto se produce, será vital ver como es ese retroceso, pues dependerá de ello la evolución futura.

Para el BBVA, sus Niveles Relevantes son: rr0 (18,18-18,19), rr1 (18,90-19,00) y SR0 (16,69-16,72).

Gráfico del pasado 10 de junio del BBVA:

bbvadiasem723-5.png

Gráfico actual del BBVA:

bbvadia-724-5.png

SECCIÓN ALUMNOS CURSOS:

La formación denominada “BONITA ESPECIAL” bajista que se inició a 18,74 no finalizó hasta el jueves de la semana pasada, perdiéndose casi todo el beneficio obtenido, pues la finalización se produjo a 18,32. Actualmente no existe ninguna formación en gráfico diario, y en gráfico semanal, solo una fuerte aceleración podría provocar un “TRIPLE ADX“, pero por el momento esperemos que el valor defina el movimiento.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *