BBVA: Se ha formado una señal bajista, pero las LTAR1 y LTAR2 nuevamente dificultan el movimiento a la baja

Se ha formado una señal bajista de tendencia, pero si vemos la situación de las Líneas de Tendencia Relevantes, no es fácil la continuación a la baja. Debo repetir los comentarios de hace 15 días, pues la lateralidad del valor ha sido grande. “No debemos perder la perspectiva general del valor, el cual está desarrollando una amplia parada en su proceso alcista, pero que por el momento dicha parada no ha sido de gran gravedad. La Línea de Tendencia Alcista Relevante LTAR2 nos muestra la tendencia desde julio de 2005, y la LTAR4 nos muestra la tendencia de todo el movimiento alcista iniciado en marzo de 2003. Si nos adentramos en un mayor corto plazo, con independencia de las formaciones vigentes o posibles, entre la LTAR1 y la LTAR3 existe una gran lateralidad, y solo sistemas muy avanzados podrán sacar partido de dicha lateralidad“.

Particularmente, el movimiento a la baja lo tendría más claro en el caso de rotura de la LTAR1 y la LTAR2, rotura que si se efectuara con fuerza podría llevar el valor al Soporte Relevante SR0, punto de posible finalización de todo el retroceso y de la teórica estructura de Elliott “A-B-C”.

Para el BBVA, sus Niveles Relevantes son: rr0 (18,18-18,19), rr1 (18,90-19,00) y SR0 (16,48-16,62).

SECCIÓN ALUMNOS CURSOS:

El 24 de junio dije “Actualmente se nos ha formado una clara “BONITA TRADICIONAL” a la baja el pasado miércoles a 18,43 en gráfico diario, y se mantiene la opción de que solo una fuerte aceleración podría provocar un “TRIPLE ADX“, pero por el momento no se ha producido”. Como se puede apreciar en el gráfico actual, la salida de la “BONITA TRADICIONAL” se produjo el 29 de junio a 18,20. Ahora se ha formado nuevamente una señal bajista denominada “TENDENCIA 7×5” a 17,92.

Gráfico del pasado 24 de junio del BBVA:

bbvadia-725-5.png

Gráfico actual del BBVA:

bbvadia-728-2.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *