B.POPULAR: Señal bajista, pero entre la SR0 y la rr0 todo es posible
En el último informe, el pasado 1 de julio dije “La tendencia permanece bajista, por lo que debemos vigilar el reinicio de movimientos a la baja, pero si en el corto plazo rompe la LTBR1 al alza, se dirigiría a la pequeña Resistencia Relevante rr0. Si cuando alcance dicha resistencia, coincide en dicho momento con situación de sobrecompra (Banda Superior de Sobrecompra), así como con la LTBR2 y la DMA CRÍTICA, las posibilidades de reemprender el movimiento a la baja podrían ser claras“. Sin duda alguna, solo hay que mirar el gráfico del pasado 1 de julio y el gráfico actual, para ver si la previsión fue acertada.
Pero ahora se han generado señales a la baja, las cuales pienso que son muy peligrosas, por la situación del Soporte Relevante SR0, pero si tengo que creer en algo es en la continuidad bajista.
Solo la rotura al alza de la rr0 implicaría posible movimiento al alza.
Para el B. POPULAR sus niveles relevantes son: SR0 (13,49-13,62), SR1 (12,70-12,91), rr0 (14,11-14,13) y rr1 (14,49-14,52).
SECCIÓN ALUMNOS CURSOS:
Se nos han formado un “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” y una “TENDENCIA 7×5” a la baja.
Gráfico diario del 1 de julio del BANCO POPULAR:

Gráfico diario actual del BANCO POPULAR:

Artículos relacionados
- B.POPULAR: Nuevamente 2 señal bajistas, pero repito, entre la SR0 y la rr0 todo es posible
- IBEX: Está cerca de la rotura, pero la señal alcista moriría el viernes.
- BSCH: En diario está bajista, pero podría dar señal de compra en el largo plazo.
- BBVA: Se ha formado una “BONITA TRADICIONAL” que me hace apostar por caidas
- IBEX 35: Los condicionantes alcistas están más cercanos por generación de la nueva rr0




Últimos comentarios