BSCH: La superación de los 11,50 supondrá una apuesta alcista clara, pero hay que esperar.

En el último informe del BSCH comentaba la posibilidad de que se pudiera desarrollar una gran onda plana “A-B-C”. Si miramos el gráfico actual del valor, esta opción de un gran “A-B-C” es la opción más lógica, finalizando la onda “A” en enero de 2008, finalizando la onda “B” en mayo de 2008 y finalizando la onda “C” en los momento actuales. Esta opción de Elliott se encuentra reforzada por la canalización dibujada con líneas color rojo, que son Líneas de Tendencia Bajista Relevante, y por lo que aún es más importante, que es la existencia del Soporte Relevante SR2.

Pero lo mencionado hasta ahora es análisis dentro de una tendencia bajista. El planteamiento alcista pasa por la rotura de la primera zona crítica relevante, que implicaría simultáneamente el cambio de la tendencia diaria, de bajista a alcista, al tiempo que se produciría la rotura al alza de la DMA CRÍTICA y de la Línea de Tendencia Bajista Relevante color azul. Esta rotura implicaría confirmación alcista. Simplemente debemos esperar dicha rotura.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 2.

Tendencia Mensual: BAJISTA grado 1.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL, Semanal: NEUTRAL, Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para BSCH sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Elipse color verde en la zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr0 (11,47-11,49); Elipse color verde en la zona correspondiente al Soporte Relevante  SR2 (9,67-9,73).

Gráfico diario actual del BSCH:

bschdia-840-3.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *