CRITERIA: Lo natural respecto a lo …

La situación de CRITERIA es natural, pero poco relevante. Su tendencia es bajista, pero claro está, nació en los mercados bursátiles y comenzaron las caídas. ¿Será CRITERIA el responsable de la situación? Obviaremos la respuesta,  y entremos en el análisis de un valor que solo cae.

En la vida todo (perdón, casi todo, que yo a mi edad ya no voy a crecer) puede suceder, y lo que es evidente puede transformarse en circunstancial y aleatorio, y suceder todo lo contrario.

Pequeño es el histórico del valor, lo cual hace más dificultoso su análisis, al menos en lo que respecta el punto objetivo de retroceso a caída.

Ante esta obviedad, solo podemos decir que el valor es claramente bajista, y que en tanto en cuento no se superen las Resistencias Relevantes, el valor continuará siendo potencialmente bajista.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 1.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Semanal: NEUTRAL; y Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico diario y horario:

Para CRITERIA sus zonas relevantes críticas son: Zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr0 (3,555-3,855); Zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr1 (3,63-3,66); Elipse color verde en la zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr2 (3,80-3,83);.

Gráfico horario actual del CRITERIA:

criteriadia-840-7.png

Otros analisis de la blogosfera

Analisis Tecnico Criteria Especulacion.org
Analisis Tecnico de Criteria La bolsa desde los pirineos

Categoría: Grupo 6 puntual

Comentarioss (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed