DAX: Cuando vender y cuando comprar

Vayamos rápido pero por partes.

Durante casi una semana esperaba el movimiento a la baja hacia los Soportes Relevantes. Al final el movimiento se produjo. Considerando las tendencias diarias y semanales, en los SR era punto de compra, compra que había que deshacer al llegar a la primera Resistencia Relevante en torno a los 11.850 puntos. Al llegar a la rr2, al mantenerse la tendencia horaria bajista, era venta y esta situación de venta se debe mantener hasta que se rompa a la baja la mencionada y actual Resistencia Relevante rr2, o hasta que se llegue nuevamente los Soportes Relevantes.

Si por el contrario el DAX consigue romper al alza la rr2, se debe cerrar la posición bajista, y si la tendencia del DAX gira al alza, sería compra.

Desde mi punto de vista, la opción bajista es lo más probable, pero estando preparado para un posible giro al alza.

DAXHORA 1512 7

Publicidad

One response to “DAX: Cuando vender y cuando comprar

  1. Tras el informe de hoy de “Cuando vender y cuando comprar”, a muchos les parecerá muy arriesgada la operativa. Puede ser cierto, en base a la cantidad arriesgada, pero si operas con un CFD del DAX por la cantidad de 0,01 parte del DAX, es decir, por 12.000 x 0,01 = 120 euros, el riesgo es mínimo. A partir de dicha situación, cada uno puede aumentar la inversión y en consecuencia el riesgo según su capital.
    ¿Esta clara la idea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *