Desde el descanso de una fiesta, posible giro al alza sin confirmar

Pues si, amigos currantes, hoy es  “party” en Madrid, osea que “Currad, currad Malditos”.

Sin embargo, quiero subir los gráficos actualizados del IBEX, DAX y S&P.

La situación del IBEX es bajista, corrección a la baja con tendencia bajista horaria. PEro el viernes generó una “Bonita de STCH en Exceso”. A pesar de ello, el viernes pasado no fue capaz de cambiar la tendencia horaria a alcista, para refrendar en la continuidad al alza.

En el DAX, el retroceso ha sido mínimo, siempre se ha mantenido en la zona de Soporte del RSI, y solo le queda tener la Confirmación de la Tendencia del RSI. Al igual que el IBEX, se formó una “Bonita”, pero a mitad de jornada dle viernes, la misma finalizó por falta de fuerza. Repito, para mí es importante la “Confirmación de la Tendencia del RSI”.

En el S&P se formó hoy lunes la misma señal que en el IBEX o DAX, y al tiempo se ha generado la esperada “Confirmación de la Tendencia del RSI” (rombo color verde claro). Esto me hace ser alcista, hasta que no se demuestre lo contrario.

Publicidad

4 responses to “Desde el descanso de una fiesta, posible giro al alza sin confirmar

  1. Buenos dias:
    A propósito Luis…, por una vez voy a restificarte: Estimo que lo de “”Bailad, bailad malditos”” deberias haberlo escrito en singular. (No vi a nadie en el chat)…
    Ah y en Pozuelo también era ayer y es hoy fiesta.Ahora en serio ya.
    No doble la posición larga ayer xq no lo vi tan claro cómo tú pero no me importa porque la prudencia suele ser buena.
    Lo digo porque otras veces por excesivo arrojo me “HE DEJADO LOS PIÑOS”.
    Vamos a ver lo que pasa hoy.

    MUCHAS GRACIAS POR TU ACTUALIZACION a pesar de las fiestas. Tú si que eres grande!!!!

  2. eL ibex HA CONFIRMADO LA SEÑAL DE LA bONITA DE stch EN eXCESO AL ALZA, CON LA cONFIRMACIÓN DE LA tENDENCIA DEL rsi. el Dax no

  3. Buenas
    Hoy poco voy a aportar… Solo que el margen de deuda en US sigue aumentando así que los nuevos máximos que no para de hacer el NQ100 están “justificados”. La única pega es que S&P y DJ aún ni siquiera han hecho nuevos máximos aunque están a tiro de piedra.
    En Europa algo parecido entre DAX e IBEX. El DAX no cae porque con lo de las elecciones francesas volvió a entrar volumen largo en futuros por encima incluso de lo que entró el Trump day. Sin embargo ahí está en un lateral insufrible, quizá en un impasse con la excusa de la subida del €/$, pero lo lógico es que cualquier día pegue un subidón importante.
    El Ibex solo tiene una peguilla y es que no ha roto la DMAC horaria con fuerza, aunque en cuanto la ha superado ha pegado un buen tirón y lo mínimo sería que alcance los 10830 y probablemente más.

  4. Día Histórico e Histérico IBEX 10810 contado coincide con el Punto donde el Futuro llegó en Julio-2015 y Nov-2007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *