TELEFÓNICA: Disminuida la presión bajista, regreso a máximos lo más probable

En el último informe dije “la situación cambiaría si el movimiento al alza continúa y se superan la LTBR1 y la DMA CRÍTICA, en cuyo caso pensaría nuevamente que el valor podría desplazarse hasta su Resistencia Relevante, tal y como figura en la alternativa de trazos color azul, pero por el momento no existen movimientos claros en el valor“. Bueno, pues ahí estamos, LTBR1 y DMA CRÍTICA superadas y apostando por el regreso a la zona de máximos, planteamiento a mantener mientras se respete el nuevo sr0.

TELEFÓNICA, desde mi punto de vista, no está en una clara tendencia, y creo que esta será la opinión de la mayoría, y por tanto, buscarle los 3 pies al gato no parece lo más adecuado. Como ya he dicho, muy probablemente el valor se dirija nuevamente a la RR1, pero en el caso de rotura a la baja del sr0 y la DMA CRÍTICA diaria, el planteamiento alcista debería ser modificado, entrando en funcionamiento la alternativa de trazos color fucsia..

Para TELEFÓNICA sus niveles relevantes son: sr0 (16,54-16,55), SR0 (15,31-15,35) y RR1 (17,15-17,23).

SECCIÓN ALUMNOS CURSOS:

No tenemos ninguna formación vigente, lo cual es síntoma, tal y como explico en las cursos, de que el valor podrá regresar a máximos, pero si queremos evitar un “PUNTO LOZ”, no tenemos que dejar llevarnos por la emoción, excepto si estuviéramos trabajando en un gráfico intradiario.

Gráfico diario del 30 de junio de TELEFÓNICA:

tefdia-726-5.png

Gráfico diario actual de TELEFÓNICA:

tefdia-727-5.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *