Donde poder cambiar de criterio

Nada ha cambiado, USA sigue alcista y Europa bajista.

Sobre el NASDAQ100, nada que decir, y no me voy a molestar en calcular Niveles Relevantes que al minuto de iniciarse la sesión, ya no son válidos. Mejor esperar.

En el S&P, tras tocar nuevamente su Soporte Relevante sr0 en zona de Soporte del RSI, ha retomado el proceso alcista, generando una “Bonita de STCH en Exceso” (línea vertical de trazos y puntos color azul que muy bien advirtió Rafael en un comentario del informe anterior). Sin embargo podemos ver 2 hechos significativos, el primero es que no ha superado sus máximos previos (línea horizontal de trazos color rojo), y el segundo y considero más Relevante es que no se ha producido la Confirmación de la Tendencia del RSI. La apuesta es que estos 2 sucesos surjan mañana jueves.

El IBEX arrancó  a la baja para rebotar. Se han generado nuevas Resistencias Relevantes, y el giro al alza está en la rotura de la rr2.

El DAX está en situación de rebote, el STCH3 ha llegado a sobre venta y ha girado al alza. Veamos si rompe la Resistencia Relevante rr1 para considerar el giro al alza.

Yo creo que la situación está muy clara a nivel de puntos de rotura. Mientras tanto, Europa sigue bajista y USA sigue alcista.

Publicidad

8 responses to “Donde poder cambiar de criterio

  1. Bueno pues caretas fuera… El DAX camino de los 12900, un poco por debajo de la DMAC diaria. Ya ha cerrado el último gran hueco que dejó. Según el FPF toda la subida desde 11868 está unificada, y en esos 12900 cae el R3. Veremos si para ahí la caída.

    El IBEX sigue agarrándose al R6 del rebote, pero mucho me extrañaría que aguantara, pudiendo cederlo hoy mismo y abriendo otra vez la puerta al infierno…

  2. Hola, buenas tardes a todos:
    Luis: Te agradezco el comentario sobre la Bonita de Estocásticos y te voy a decir sólo que “NO ENTRÉ EN EL NASDAQ SIMPLEMENTE PORQUE SEGÚN MI GRAFICADOR NO CUMPLÓ LA BONITA PORQUE LA CAÍDA LA MEDÍ NO DESDE “ALTOS” SINO DESDE DONDE EMPEZÓ A BAJAR DONDE TE INDICO EN LA FLECHA ROJA”.
    Así que por demasiado purista la cagué…, que le vamos a hacer.http://prntscr.com/h89jpx

    No sé qué pasa, pero cuando veo una bonita y no entro, saldría bien.
    Cuando entro, la cago…., será el destino.
    En fin. ¿Qué pienso? pues más bien (creo) que SP en estos momento está haciendo la “C” de la 4ª, que espero se pare en 2575/76 más o menos.
    Si no es así yo sé de uno que va a vender con stop en niveles 6-8 figuras más arriba, y si no va más arriba quiere decir que habré tomado la “buena posición”, cosa rara en mí. Cachissss.
    Dedos cruzados y a esperar

  3. En un grafico mas amplio de S&P espero ver muy pronto la ruptura de la 2-4 (trazado rojo) del ultimo impulso de la onda 3 de medio plazo.

    http://prntscr.com/h8a0wr

    Y una vuelta a zona 2385-2440 (por mi 2420).

  4. Sergio lo siento mucho, pero eso no es una pauta terminal. En una terminal lo primero que tiene que pasar es que la onda 5 supere la 3.
    Donde tu pones 4 yo pongo A y donde tu pones 5 yo pongo B, y estamos en la C.
    Pero olvidate de Elliot, que no vas a conseguir dinero operando estas cosas.
    utiliza Elliot en correcciones y en figuras planas, lo demas es tonteria, los recuentos a posteriori. El grafico de la derecha que esta vacio solo se puede intentar conseguir la direccion con la fuerza de la tendencia previa.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *