DOW JONES: Pero que rápido hemos llegado a la segunda zona crítica relevante????

En el informe del pasado miércoles 2 de enero está dicho sobre el DOW todo o casi todo lo que había que decir, pero he querido que seáis conscientes del punto en donde nos encontramos, y los cambios de los Soportes y Resistencias relevantes acaecidos.

De forma rápida podemos apreciar, se comparamos el gráfico horario actual con el del informe del 2 de enero, como los 2 primeros Soportes Relevantes han muerto, y solo queda como opción de rebote el SR1, que se corresponde con la segunda zona crítica relevante, y por el lado de las Resistencias Relevantes, las anteriores han desaparecido, formándose 2 nuevas Resistencias Relevantes, formando parte de la primera zona crítica relevante la rr1.

También quiero destacar como la antigua línea de tendencia bajista podía haber sido relevante y funcionado como soporte, fue alcanzada con anterioridad a que se iniciara la existencia de la LTR.

Por lo demás, todo lo dicho en el informe del pasado 2 de enero del DOW sigue vigente.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 1.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.

Sentido del Movimiento Semanal: NEUTRAL; y Sentido del Movimiento Diario: NEUTRAL.

ZONAS CRÍTICAS RELEVANTES:

Para el DOW JONES sus zonas críticas relevantes para futuros movimientos son: la zona de elipse color verde junto a la Resistencia Relevante rr1 (13.086-13.095); y la zona de elipse color verde junto al Soporte Relevante SR1 (12.803-12.855).

Gráfico diario actual del DOW JONES:

dowdia-801-7.png

Gráfico horario actual del DOW JONES:

dowhora-801-7a.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *