Easter Week, pero los mercados no paran

Seguimos en un mercado USA retrocediendo, y un IBEX moviéndose al alza. ¿Esta divergencia es el anticipo de un giro a la baja importante, o por el contrario, cuando USA termine su fase correctiva y retome el movimiento al alza, la fiesta continuará en Europa?

Veamos el DAX, tiene un primer problema en la conjunción de la DMA CRÍTICA y una LTBR color azul. El mercado abre al alza, veamos que susede en la primera hora de trading. Pero en el movimiento al alza de los días previos ha formado una Resistencia Relevante en los 12.270-77. Debe ser la rotura de este nivel la que marque un nuevo proceso al alza.

En el IBEX, tenemos los 10.400 como zona límite alcista, es decir, tiene dos Soportes Relevantes que deberían servir para la continuidad alcista.

En lo relativo al S&P, en el gráfico tengo identificado una posible onda “2”, pero los dos últimos días no ha podido retomar el movimiento al alza. Se mantiene la perspectiva de días precedentes, desde la zona actual, si retoma la tendencia bajista, movimiento al sr4, es decir, movimiento a los 2.320 puntos, pero si se respeta la zona de Soporte del RSI y se retoma la tendencia al alza, es decir, se produce una Confirmación de la Tendencia del RSI (hipotético rombo color verde claro), entonces deberíamos considerar el inicio de un nuevo tramo al alza.

Publicidad

22 responses to “Easter Week, pero los mercados no paran

  1. IBEX contado tuneado con fuera de horas del Futuro.
    No me digan que no se ven algunas ondas más claras al ver cinco movimientos o igualdades o dar justo en el PUNTO.
    Infinitos y Más Allás hay a montones.
    Yo prefiero poner un corto en Más Allá si cuadra con un movimiento de grado mayor y regalar 15 puntos de stop. Seguro que vibra para dejarme mover el stop a posición de no pérdida.
    Teniendo en cuenta el fuera de horas, el corto de la mañana en 10500 hay que ajustarlo porque estamos en 10431 R38 desde Arquímedes al 10534 con la bajada de hoy en P261 o dos iguales.

    https://www.dropbox.com/s/p03ggnaos8gmjso/IBEX1704010a.PNG?dl=0

  2. Intradía. Ahora en 10419 tenemos un Más Allá después de rebotico en Infinito. Veremos si sirve de soporte sin llegar al sr del 10402.

  3. El graficador de investing lleva estropeado desde el viernes, porque por alguna extraña razón la cotización va dando saltos de 15 puntos en el IBEX que no existen, así que está toda la gráfica mal, indicadores y todo. El gráfico de futuros sí está bien, pero es 9 puntos inferior a la cotización del contado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *