El corto plazo es lento y sigue haciendo esperar su sentido

Solo hay que mirar los gráficos del informe previo y los gráficos actuales para saber que los cambios siguen siendo “NULOS”.

Solamente el S&P ha tratado de iniciar un movimiento al alza, pero solo ha sido un intento que ni siquiera ha sido apoyado por un cierre horario.

Con respecto al corto plazo, no puedo decir más que lo dicho el jueves pasado, por lo que por no repetirme. os referencia a dicho informe previo.

IBEXHORA 1631 7

DAXHORA 1631 7

SPHORA 1631 7

Pero si el corto plazo no nos dice nada, ¿qué podemos ver en el medio – largo plazo? En este caso, la situación si es más clara analizando los gráficos independientemente. Mañaba los muestro y los comento, pues como ya he dicho, estoy de vacaciones y la disponibilidad temporal es limitada.

Mucha suerte a todos y ánimo, pues leyendo el informe que un comentarista ha adjuntado, casi casi deberíamos marcharnos a casa a llorar. Aunque en dicho informe hay muchas verdades, también hay muchas cosas ocultas que no deberían ser consideradas, pero yo no lo voy a discutir.

Publicidad

21 responses to “El corto plazo es lento y sigue haciendo esperar su sentido

  1. Ramonín,y según Elliot aplicado al ciclo del mercado, ¿Donde estaríamos y que vendría ahora?.

  2. El otro día he subido unos gráficos de hasta dónde pensaba que llegaría el SP por precio y tiempo. También comenté la onda que creía que hacía en cada tiempo, aunque sobre esto habrá interpretaciones. Como he comentado, si el mercado tiene prisa puede hacer en un ciclo dos ondas por lo que no hay una relación demasiado estrecha. No comenté que en diario, el día 4 de Julio es festivo en usa por lo que aunque los futuros sí estén ese día no cuenta.

    La cuestión es saber si cuando el ciclo llega digamos a 16 días va a parar ahí y girar o va a seguir hasta 24. Normalmente pienso que los ciclos acaban en el sentido de la tendencia previa, no creo que un ciclo alcista acabe bajando por lo que esto puede ser una pista. Otra será el ver lo que sucede en precio. Esto es una lucha precio tiempo y hay que tener los dos en cuenta, pero por lo que he visto el tiempo manda, cuando se acaba el tiempo el indice que es un alumno aplicado entrega su examen, esté como esté.

  3. Pues si, creo que, definitivamente los ciclos temporales habrá que tenerlos muy en cuenta… Precisamente, esa es la innovación en mi sistema.
    (Emoticono feliz).

  4. Desde que apareció Anonymous (un saludo) en el blog, empeze a prestarles atencion… Aunque no he conseguido saber exactamente como seguir sus ciclos.

    Los mios creó que serán más sencillos de seguir.

  5. Sergio,
    Ciclos…. pautas…. llamésmosle como queramos. Pero tienen importancia.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *