El fuego invirtió su camino, con roturas significativas

En los mercados americanos tenían claros Soportes Relevantes, que deberían ser mantenidos para prolongar el movimiento al alza, y estos Soportes Relevantes han sido rotos a la baja en el día de hoy. Objetivo siguiente, los siguientes Soportes Relevantes.

Obviamente, si nos atenemos a la Teoría de la Bolsa Relevante, ésto no implica que el precio llegue a los SR’s, pero lo que está claro, es que no hay impedimentos importantes como para que esa situación no se produzca. Pero las perspectivas no son nada buenas, ante las posibles “Bonitas de STCH y de STCH en Exceso” diarias a la baja de NASDAQ100 y de SP respectivamente.

A pesar de esta situación bajista, hay una clara sobre venta, por lo que el rebote puede suceder en cualquier momento, con posible “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”, y si se genera, habrá que controlar el rebote, por si el mismo rompiera las Resistencias Relevantes.

En el IBEX, solo podemos ver que hasta el cierre de hoy, seguía con fuerza. No debemos pensar en grandes retrocesos, mientras no se rompa el SR0.

Y en el DAX, si se rompe el sr1 mañana por la mañana, tendría camino libre bajista hacia los 12.330-20, que es donde está el siguiente SR.

 

Publicidad

35 responses to “El fuego invirtió su camino, con roturas significativas

  1. Buenas noches intermedio contra el Arsenal y aguantando el 0-0.
    Unos fieras mis Atléticos y ganaremos el partido ya veréis.

    Buenos finalmente se cumplió la previsión de esta tarde y sacamos un día positivo, pero menos de los esperado ya que me cerro la compra de los 12407 la venta de los 12470 y finalmente sumamos 38 puntos en el dia par una suma total del año quedando en los 1278 puntitos para el Dax no vamos nada mal
    Empieza la segunda parte Traders.

    Hasta mañana toca descansar y no fiaros de esta tarde hasta no superar zonas de los 12615.12625 los 12660-12700. zona importantes para mañana.
    Pienso que no podrá con las zonas de 12615- 12625 es una previsión.

    veremos como abrimos si con gap sin gap veremos,veremos

  2. Pues con la que le han dado justo tras el cierre para arriba con seguramente resultados de Amazon (+10%), tenemos los 6770 de los futuros del NQ ya ahí. Volumen largo a tope en diario y corto en clara retirada.
    Mucho tendrían que cambiar las cosas mañana para que no veamos continuar las alzas, y el DAX también tiene pinta de querer seguir como dije con el €/$ rompiendo y confirmando el corto al romper el suelo de 1’219, con su back y todo amenazando rotura falsa.
    A ver si los 1’205 van a quedarse cortos…

    Qué casualidad que se acerca el €/$ a 1’205 al tiempo que el DAX se quiere acercar a 12650.

  3. Miguel Ángel,

    te pregunto algo que no entiendo.

    En tu comentario de mitad de día decías: “MATORRALES DE VENTA EN…. LOS 12470 STOP EN LOS 12505 12550 STOP EN LSO 12575.”

    En tu resultado, no reflejas la venta en 12550 con stop en 12575. Podrías explicarnos la razón? ¿Quizá decidiste no ejecutar dicha orden de venta?

    Por lo demás, lo de compra en 12407 fue la leche, justo en el mínimo. Enhorabuena otra vez. Poco a poco vas impregnando a la gente de tu filosofía, jeje, con tanta guerra y tantos matorrales.

  4. Tienes razón Luis yo tampoco entiendo la operativa de Miguel Ángel, sería bueno que lo aclarara.
    Saludos.

  5. Buenos días Traders Day.

    Hoy parece ser día tranquilo de tropas descansando, pero no fiarse que podrían aparecer en cualquier momento avanzadilla Alcista o Bajista.
    Yo erre,que erre y hasta confirmación de las zonas comentadas estos días, seguir con MATORRALES DE VENTA EN…….

    MERCADO EN 12620 STOP EN LOS 12643

    12655 STOP EN LOS 12675

    12697 STOP EN LOS 12727.
    Estas zonas para hoy riesgo 73 puntos de sacarme de todas.

    Luis,maestro en contestación al comentario,fue el cómputo del resultado final del día.

    Por cierto el viernes saquerano mi Matorral acabando con una resta de 48 y quedando en +1228 para el total del año en Dax

    Y en aclaración de mi sistema y sus decisiones en zonas de MATORRALES de VENTAS O COMPRAS .
    Resumiré explicando una vez más.

    Las decisiones en una u otra dirección serán tomadas por ……..
    ZONAS FIBO,SOPORTES,RESISTENCIAS,TECHOS,SUELOS DE CANALES, FIGURAS TECNICAS DEL ANALISIS, MEDIAS DE DIFERENTES PERIODOS.
    Gestionando sus posibilidades en recorrido beneficis y limitando en lo posible las perdidas con ello tendremos con el paso de los días un recurrente positivo por resultado de esperanza Matemática positiva.

    Espero que con estos datos más menos valgan como aclaración a las dudas de m sistema, ya lo explique con más detalles hace unas semanas cuando empezé en este foro.

    Pasar un buen día y mejor traiding

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *