El S&P llegó a la referencia alcista y

Y ahí se ha quedado.

El SP en su Resistencia Relevante clave, un DAX pendiente de romper su rr1 y el NASDAQ100 alcista pero con cierta posibilidad de descanso por “2AFMA”, mientras que el IBEX rompió sus Resistencias Relevantes horaria para retroceder al Soporte Relevante sr0 que se ha formado, y que debería respetar.

Si IBEX rompe el sr0 a la baja, el camino a la baja hacia el SR$ estaría libre.

Si el DAX no rompe la rr1 al alza volvería al riesgo de romper los Soportes Relevantes SR0 y SR1.

Si el S&P no rompe la RR1 y si rompe el sr0, volvería al SR0.

Si el NASDAQ100 genera la señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”, las opciones de retroceso serían claras.

Publicidad

17 responses to “El S&P llegó a la referencia alcista y

  1. Parece que solamente ITX, Repsol y un poco Ibertrola pueden mantener el tipo… Lo de Italia aún coleará, y el problema es que atrae la atención sobre los graves problemas macro que tenemos, mucho peores que Italia que sí, tiene más deuda sobre PIB que nosotros pero balanza comercial positiva y no recurrentemente negativa como nosotros, que hemos subsistido estirando el chicle de siempre: construcción y turismo. En cuanto fallen (que fallarán, porque la demanda extranjera de inmuebles bajará y con nuestros pésimos salarios no nos podemos permitir comprar, al igual que la gente empezará a viajar a otros países que ya vuelven a ser mínimamente seguros), nos vamos a dar una buena con el Target-2 del BCE.
    El canario en la mina es el Deutsche… Mínimos históricos… No será por nada… Cuando salgan a la luz los problemones que tiene, el pánico hará el resto.
    ¿Cuándo? A saber…

    Y ojito también con USA, que la mediana y pequeña banca está también muy con alfileres.

    Pero mientras, fiesta en el NQ! No me ha defraudado…
    Esperaba más fuerza por parte de SP y sobre todo DJ, pero me parece que el NQ y en Russell se pueden poner laterales por la zona actual mientras los otros 2 recuperan terreno.

    We’ll see

  2. A nadie se le escapa lo que ha dicho Davide y es que los bancos y teléfonica son bajistas, inditex e iberdrla en situación neutral y Repsol alcista. Así se puede subir? quizás rebotar, pero probablemente para caer más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.