GENERAL: Atención al movimiento a la baja.

En estos momento son las 13 horas, y el IBEX no consiguió romper la rr0. En el comentario de ayer decía con respecto al IBEX, que quería ver a primera hora la rotura del rr0, para ser alcista hasta los 14.250 puntos, y no se cumplió la premisa.

Veamos como se ha roto a la baja el Soporte Relevante sr0, por lo que el planteamiento actual es bajista, siguiendo la alternativa de trazos color fucsia del informe del IBEX.

Es realmente relevante ver el comportamiento que han tenido los valores en este rebote de la semana, pues en muchos de ellos no ha existido nada (BBVA, BSCH, REPSOL (salió de su posición alcista el miércoles), POPULAR, IBERDROLA,….), y se pueden producir señales bajistas en algunos de ellos.

Si vemos los últimos informes individuales de cada valor, podremos ver como ACS se dirige a su SR2, ANTENA3 por debajo de 13,50 confirmaría movimiento hasta su LTBR, BSCH, a partír de 12,50 rompería la SR0 actual y se iría al siguiente Soporte Relevante, situado a 12, REPSOL está rompiendo su LTAR y su Soporte Relevante SR2, por lo que implica mayor movimiento a la baja, ….

En definitiva, el planteamiento actual se basa en el recuento de Elliott que planteé hace una semana, con onda “A” a la baja, onda “B” al alza (la que acaba de finalizar), y onda “C” a la baja, desarrollándose actualmente.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *