GENERAL: Había que buscar los valores adecuados.

En el informe general del 17 de diciembre, al final del mismo decía “Con respecto a posibles nuevas señales, existen ciertos valores que se están acercando a Soportes Relevantes, por lo que deberemos vigilar su tendencia, para ver si dan señales de compra. En concreto, la señal puede ser muy clara en TELEFÓNICA”, y con respecto a TELEFÓNICA en concreto lo volví a avisar en su informe específico del 20 de diciembre a las 8:50 horas, y la señal de compra se produjo.

Pero es que el día 21 también se produjo en el valor la segunda señal alcista que avisaba (una “BONITA DE ESTOCÁSTICOS EN EXCESO”).

Pero lo realmente interesante han sido las señales que se produjeron en otros valores:

En el BANCO SABADELL en gráfico diario existe un Soporte Relevante en 7,42-7,44, estando sobrevendido y manteniendo la tendencia alcista, por lo que consecuentemente, el pasado jueves 20 de diciembre a 7,46 generó un “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA”, señal que desaparecería con la rotura a la baja del Soporte Relevante. En gráfico semanal, podría dar señales, pero no están confirmadas, por lo que mejor esperar.

En ACCIONA en gráfico diario existe un Soporte Relevante en 214-215,8, estando sobrevendido y manteniendo la tendencia alcista, por lo que consecuentemente, el pasado jueves 20 de diciembre a 215,41 generó un “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA”, señal que desaparecería con la rotura a la baja del Soporte Relevante.

MAPFRE ha generado 3 señales alcistas el pasado viernes, una “BONITA TRADICIONAL”, una “BONITA ESPECIAL” y un “TRIPLE ADX”, pudiéndose decir que son señales volátiles y rápidas. También el viernes marcó nuevamente tendencia alcista en gráfico diario, por lo que desde los 3,14, pueda intentar dirigirse al alza, con objetivo máximo el entorno de los 3,35. Yo veo peligroso el valor, por lo que advertir que en 3,05-3,06 tiene un Soporte Relevante.

GAMESA tenía desde hace 5 semanas un “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” al alza, y desde hace 3 semanas una “BONITA DE ESTOCÁSTICOS EN EXCESO” al alza, y ahora, en diario ha generado una “BONITA TRADICIONAL” al alza.

IBERDROLA mantiene la señal semanal, señal al alza con compra a 10,43, y fin de la señal si el viernes cierra por debajo de 10,31.

INDRA tenía señal alcista por “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” hacía 3 semanas a 18,65, y la señal ha finalizado el viernes a 18,42.

Respecto a LA SEDA, también tenía señal alcista semanal, y ya dije que con cierre por debajo de 1,96 finalizaría la señal. Aquí solo quiero decir que quién juega con fuego, acaba quemándose.

Publicidad

One response to “GENERAL: Había que buscar los valores adecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *