GENERAL: LARGOS en el corto, medio y largo plazo. ¿Existen razones para ello? ¿?. PARTE I

Primeramente quiero advertir que las páginas de solicitud de análisis o de cursos, las cuales no han estado operativas durante los últimos 10 días, ya funcionan. Y a continuación llega la información relevante.

Solo a veces, algunas veces, podemos tener una opinión de la evolución futura de los mercados, y muy pocas veces se dice, por temor a errar. Pero, para eso estamos, para expresar nuestros criterios, con razones de mayor o menor peso, pero razones, que debidamente argumentadas pueden servir a los lectores para situarse adecuadamente en los mercados. Y yo os lo voy a contar hasta el último detalle.

En estos momentos, en la web estoy analizando y controlando los movimientos de ACERINOX, ACS, AMPER, ANTENA3, AVANZIT, BANESTO, BBVA, BSCH, ERCROS, IBERDROLA, INDRA, INDITEX, JAZZTEL, LA SEDA DE BARCELONA, MAPFRE, POPULAR, REPSOL, SACYR, SOGECABLE, TELEFONICA y ZELTIA (21 valores), y es como consecuencia de ello por lo que creo que el presente informe pude servir para que las diferentes personas que me leen puedan saber como actuar.

Y este es precisamente el motivo del presente artículo, que con el fin de evitar ser largo y pesado, lo distribuiré en varias partes, partes que iré haciendo públicas día a día durante la presente semana, y sobre las cuales recomiendo que nadie se las pierda, primero, porque es mi opinión, segundo, porque es la realidad, y tercero, porque en base a ellas, puedo convencer a alguien de como debe actuar.

Según mi opinión, ¿que debemos hacer con respecto a la renta variable española, europea y americana?

Mañana continuará, y al final de la semana tendremos todos los datos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *