GENERAL: Repito, “La Puerta de Alcalá” es un “NO VA MÁS”.

Gracias SEÑOR, por ser misericordioso. Gracias SEÑOR, pues tu me das la suerte que un inculto de los mercados necesita. Gracias SEÑOR, por ayudar a que mis alumnos confíen en mi. Y a pesar de todo, solo puedo decir !que suerte que he tenido al adivinar el punto de rebote¡. Bueno, seamos un poco más sinceros, ni suerte ni nada de nada, simplemente que hay cosas que funcionan y cosas que no funcionan, y la Teoría de la Bolsa Relevante funciona, aunque muchos crean más en la Teoría de la Onda de Elliott.

Hace unos días decía que aunque cayeran un poco más los mercados, mi particular punto de vista consideraba que debería pararse el movimiento bajista de los mercados. El pasado martes por la noche fue cuando declaré la existencia de un “NO VA MÁS”. Ayer decía que nunca había fallado esta formación, lo cual no daba garantías de que nuevamente funcionara, pero que la señal alcista existía.

Está claro, que como no confiaba en la señal, me dediqué a llamar a todos los altos cargos europeos y americanos, les comenté que debían actuar, pues sino mi Teoría quedaría en desprestigio, y tras irnos de copas, decidieron respaldar mi comentario. Y al final, “EUREKA”, el rebote se ha producido.

Sin embargo, los “tontos” son los que se ponen a comprar hoy. Eso lo saben mis alumnos. La señal alcista era clara, pero lo que no sabemos es como vamos a evolucionar, no sabemos si  esto es espuma, o si es algo sólido que suponga un giro real.

Mi propuesta es que esperéis tranquilos, y si tras un impulso, se consolida, deberíamos ir a pillar el siguiente movimiento al alza.

Por de pronto, parece que hemos llegado a un tope, y para ello adjunto el gráfico del BSCH.

Además, sigo considerando como valores interesantes a TELEFÓNICA, IBERIA, MAPFRE, ABERTIS, POPULAR, REPSOL y las constructoras.

Gráfico diario actual del BSCH:

bschdia-838-5.png

Publicidad

2 responses to “GENERAL: Repito, “La Puerta de Alcalá” es un “NO VA MÁS”.

  1. este me lo he perdido, esperaré a coger el 2º impulso si llega, no obstante creo que deberia corregir algo, quiza sobre niveles de 10.800, antes de continuar con el rebote.

  2. Si ves el gráfico de 10 minutos de hoy, verás que efectivamente es probable, pues hay una señal bajista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *