GENERAL: Seguimos en un mercados extraño

Esa es la idea, y genero este post para  dar validez a los comentarios.

Adjunto los últimos gráficos del IBEX, DAX y S&P.

IBEXHORA 1503 1 DAXHORA 1503 1 IBEXHORA 1502 7 SPHORA 1502 7 DAXHORA 1502 7 IBEXHORA 1502 4a IBEXHORA 1502 4 DAXHORA 1502 4 SPHORA 1502 4Estos son más a menos los gráficos de los informes desaparecidos, aunque me han asegurado que no se han perdido y que como el ave Fenix, resurgirán de sus cenizas.

 

Categoría: DAX XETRA, General, IBEX 35

Comentarios (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Critio dice:

    Puntualizo… A cierre de hoy las citadas medias siguen cortadas a la baja en Nasdaq (con cierto margen, como era de esperar) y en SP500 (por poco, pero están cortadas). En el Dow dichas medias están muy próximas a contactar pero sigue sin producirse el citado corte.

    Saludos

  2. Critio dice:

    Hola:

    Además de las citadas velas mensuales de diciembre el los USA (presión bajista o, al menos, freno) la semana pasada se produjo un corte de medias exponenciales a la baja en Nasdaq100. Concretamente la de 18 y la de 40. Las dos veces q se produjo este fenómeno en 2014 trajo consigo continuidad en la corrección de, al menos, un tramo más. Dicho corte se produjo el viernes en SP500 (por muy poco), aunque habría q ver si la sesión de hoy lo revierte. En dow estaría cerca de darse pero todavía no se ha producido dicho fenómeno.

    Saludos

  3. Luis Ortiz de Zarate dice:

    Yo no sigo todos lo valores, ni unos pocos, pero estoy estoy de acuerdo con la Resistencia que defines en TELEFÓNICA, y que no tiene ninguna mala pinta su arranque con hueco de ayer, cambiando su tendencia diaria nuevamente al alza.
    Respecto al IBEX, creo que el movmento a la zona del 10.450-10.500 se va a producir, y también creo probable el llegar a los 10.800 que comentas.

  4. Luis Ortiz de Zarate dice:

    Pedro, en respuesta a tu comentario de hoy:
    Submitted on 2015/01/20 at 16:42
    bueno, a riesgo de que parece ser que no se publica nada estos dias o hay alguna pagina “traspepalada”, dejare mi comentario de hoy.
    ACLARAR QUE TU AFIRMACIÓN DE “parece ser que no se publica nada estos días” debe ser una afirmación basada en no haber entrado en la página durante todos estos días. Si no es así, no la entiendo.
    Ahora te comento respecto al resto de tu comentario, este creo que bastante mejor que la primera parte.

  5. Luis Ortiz de Zarate dice:

    En primer lugar, dejar claro que el problema de hoy ha sido como consecuencia del cambio de ciertos servidores.
    Este año FinancialRed se ha fusionado con Bolsamanía, y están con cambios.
    Me han asegurado que los informes del 15 al 20 de enero aparecerán de nuevo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed